Ir al contenido principal

The College Years


Capítulo 1: Simplemente Han

-Olivia despierta! Vas a llegar tarde a tu graduación!-
-Rach, déjame dormir un poco más-
-Pues no te hubieses quedado leyendo hasta tan tarde! OLIVIA!- grita Rachel y con este último grito, Olivia no tiene más remedio que despertar. Rachel ya se había cambiado, llevaba puesto, una pollera de satén azul y una camisa blanca. Ella era, a diferencia de su hermana mayor, una de las chicas más populares del internado. Pero era el momento de Olivia, y Rachel lo sabía.
-Olive, aun no puedo creer que te hayan elegido de oradora. Estoy tan Orgullosa. Sé que Mama también lo está. –
Olivia le dedica una sonrisa mientras termina de cambiarse. Es verdad no era común que le pidiesen a ella ser Oradora, siempre pensó que sería Stacy Adams, ella era la cabeza de la casa y se graduaban juntas.
Todavía recordaba aquel momento mientras todas se habían reunido en la sala común de la casa. Stacy había comenzado diciendo
-Robbins House, es una casa de tradición, pero también de desafíos, y aunque quizás muchos piensan que lo que voy a decir no tiene mucho sentido, estoy más que segura, con mi elección. La Oradora que he elegido, ha hecho más por esta casa que lo que muchos de ustedes sueñan con hacer. Ella es todo lo que nuestra casa representa, es amable, bondadosa, inteligente, muy inteligente, forma parte de más de 8 clubs en esta institución que tanto amamos, es atrevida, aunque no lo parezca y aunque suele estar siempre sola, puedo ver el potencial de la increíble mujer que llegara a ser. Y eso, nos dará a nuestra casa, algo más de lo que estar Orgullosas. “Han” bueno Olivia Dunham, aceptarías ser nuestra Oradora?-
Olivia levanto la vista y miro a Stacy con el ceño fruncido. –Yo? Porque yo?-

-Hay Han cuando te vas a dar cuenta de lo genial que eres!- para la sorpresa de Olivia todos comenzaron a corear Han! Han! Han! Han! Han! Han! Olivia no lo creía. Stacy chisto para que todos callaran. -Y Bien?-
-Claro Stacy, si así lo deseas- dijo Olivia resignada. Y todas aplaudieron.
Se había terminado de vestir, con la bata azul que le llegaba a los pies, llevaba debajo un pantalón negro y una camisa de color blanca, y pensó en cambiarse y dar algo más de color, pero luego desecho la idea. Su larga cabellera rubia caía de lado y en ella unos pequeños rizos en las puntas que Rachel había hecho con mucho cuidado.
Observo el discurso encima del escritorio y debajo de él la carta de aceptación a la Universidad Northwestern, aún no se lo había dicho a Rachel, ella se graduaba el año entrante, le quedaba un año más en Milton Academy.
-Rach, espera. Debo decirte algo- Olivia siempre media mucho sus palabras y trataba de no herir a nadie. Era una chica taciturna, le gustaba la soledad, y era muy observadora.
-Que sucede Olive? Pasa algo malo?-
-Es sobre la Universidad
-Si? Dime?
-Entre en Northwestern- dice Olivia con su voz calma. Rachel comienza a gritar de la alegría y Olivia sonríe. Stacy se acerca a la puerta y dice –Que sucede? Porque tanto alboroto?
-Olivia entro en Northwestern University!- dice Rachel.
-Han! Eso es genial!
Stacy era “la” chica popular, pero su “reinado” no había sido a base de mentiras y manipulaciones, ella realmente se preocupaba por los demás, y en especial por Olivia, se sentía reflejada en su melancolía, ya ella solo podía esconder la propia y sonreír al mundo pretendiendo ser feliz, sus padres eran gente Influyente y ella debía seguir una tradición, pero la verdad era que eran muy parecidas.

-Han estas hermosa! Comenta Rick, uno de los chicos de Forbes house que había venido a invitar a las chicas a una fiesta.
-Olivia, es Olivia, no Han.- murmura Olivia.
-Tranquila chica, siempre serás nuestra Han- dice Stacy y sonríe. Rick y Stacy eran amigos desde niños y sus padres pretendían que fueran algo más, pero ellos solo eran amigos.
-Bien Hermanas de Robbins, les cuento que su humilde servidor ha conseguido que vayamos a una fiesta de fraternidad, hoy a la noche.- Olivia se queja a lo que Rick responde -y no acepto No como respuesta.-
-Fiesta? Dónde? – dice Rachel mientras asoma la cabeza.
-Tu no cariño, tu estas muy chica.- dice Rick. Olivia se ríe.
Rick, Stacy y Rachel, la miran a Olivia expectantes de una respuesta. Y bien? Dice stacy no tienes exámenes finales ni SATs ni nada que poner como escusa Han!
Olivia resignada dice – Bien iré con ustedes pero no prometo quedarme mucho.
-Si al menos un sí! Nuestra última noche en Milton Academy tenemos que celebrarla!
-Una cosa mas Han- dice Stacy- Olvídate del blanco el negro y el gris –Olivia frunce el ceño –Bien, hoy estoy demasiado permisiva con ustedes, espero que me lleven por buen camino.-
-Querida tu no sigues, tu lideras- dice Stacy levantando una ceja.
Todos ríen.
La ceremonia de graduación fue hermosa, las palabras de Olivia emocionaron a todos, incluso ella misma se sintió algo emocionada, pero no lloro, no es de las que lloran. “pues lo mas importante que nos llevamos de nuestra Academia es que es mucho mas que una institución, sino un lugar donde encontrar nuestra verdad, donde ser auténticos, sin que nada ni nadie nos quiera cambiar, y como dice nuestro lema, atrevámonos a ser auténticos. Clase 1995 lo hicimos!”
Todos vitoreaban al compás de los birretes que se disparaban en el aire.
Olivia evito los saludos y se fue directo a su habitación, no le gustaba de esas ceremonias que todos los padres atendían a ver a sus hijos.
Eran algo así como las 8 de la noche, Olivia había accedido a que Stacy le prestara un vestido, tipo solera color azul marino, que le resaltaba su hermosa silueta.
-Ok, Han, esta es tu primera fiesta universitaria, de las muchas que vendras así que lo unico que te pido es DI VIER TE TE!
Las chicas se unieron a Rick por debajo de los corredores que unen sus dos casas hermanas Forbes y Robbins. Se escaparon por los lugares que Rick y Stacy conocían y tomaron la carretera camino a Cambridge, a MIT donde estaba la fiesta. En menos de una hora, llegaron al lugar. El hermano de Rick, concurria a MIT, así que les facilito el acceso.
La fiesta estaba a tope, al entrar Olivia, Stacy y Rick comenzaron a bailar. Stacy y Olivia fueron por bebidas a la cocina.
-Que pasa con esta gente aquí no hay vasos!- dice Stacy indignada.- Han! Me pasas esos que están allí y los lavo.
-Han? Que nombre mas raro – dice un muchacho detrás de ellas que no le quita la miraba a Olivia de encima.
-Es por Hannah- se apresura a decir Stacy.-Soy Stacy, dice presentándose y dice – y me estoy yendo. Hannah, aquí no tienen compañía, porque vine con mi novio- dice mientras guiña un Ojo a Olivia y se retira.
-Bueno Hannah sin compañía mi nombre es Peter Reiden- y le estira la mano.
Olivia sonríe y dice – Raiden? Como el lago?
Peter la mira y dice – exacto, como el lago.
Olivia toma un sorbo de su cerveza mientras no deja de mirar al muchacho enfrente de ella, cabello oscuro ojos verde azulados, muy guapo. Que ademas no deja de sonreirle.



Continuara…

Capitulo 2: El Profesor

Peter Bishop había abandonado la preparatoria a 6 meses de graduarse, decidió que no tenían mas para ofrecerle. Tenia un IQ de 190 y lo sabia, su misión era entrar en MIT y tratar de publicar unos tratados en lo que había estado trabajando durante todo un año. Tenia todo planeado, iría de encubierto a una fiesta que sabia que abría ese fin de semana. Y trataría de obtener información de los estudiantes. La tarea era sencilla, solo charlar con ellos y obtener la información necesaria para poder entrar de profesor ese año. Decidió que su nombre no cambiaría pero si su apellido. Penso en Raiden Lake, pensó en Peter Lake, pero no le sonaba y luego Peter Reiden. Perfecto! Se felicito a si mismo. Todo estaba listo.
La Fiesta había empezado hacia un rato, y las personas que tenía que ver aun no llegaban. Sabia que no podía beber alcohol porque lo arruinaría todo. Se encontraba como quien dice sosteniendo el marco de la puerta, apoyado sobre el sin nada que hacer y a punto de fastidiarse e irse. Pero algo llamo su atención, la fiesta estaba a tope, pero el la veía caminar como en cámara lenta, una muchacha, se corrigió a si mismo, una mujer, de cabello rubio, con un vestido azul marino, que marcaba cada centímetro de su cuerpo, el corazón de Peter, comenzó a latir mas rápido. Era increíblemente hermosa, como nada que haya visto jamas, y había visto bastante con su cortos 19 años. No se acerco a ella, pues sabia que si lo hacia debía de esperar al menos 6 meses o un año tal vez a encontrarlos a todos juntos. Necesitaba datos específicos y necesitaba que no los recordara. Para ello había conseguido escopolamina, mas conocida como Burundanga, le costo muchísimo conseguirla, pero era su mejor arma para no ser recordado. Y aun tenia bastante. Pero su mente estaba nublada, debía tomar una decisión ir por la muchacha o esperar a sus contactos. Decidió ir por la muchacha ya que los contactos no venían, que tan malo podía ser, tan solo hablarle o simplemente mirarla mas de cerca.
La vio irse a la cocina y fue tras de ella, en el preciso momento en que las personas que quería ver entraban a la fiesta, pero no las vio.
-Así que Han, cuan es tu campo de estudio?-
-Mi que?- a si claro, mi campo de estudios? Bueno veras…-dice Olivia que no puede articular palabras hasta que decide ir por la verdad.- Pues como recién me he graduado no lo he decidido.-
Peter abre los ojos – Cuantos años tienes?-
-Tranquilo tengo 18, me gradué esta tarde de la academia Milton.-
-Internado?-
-Si-

Peter se acerca a dejar el vaso con gaseosa rosando apropósito el brazo de Olivia. Ella se estremece pero lo disimula. –Y a que Universidad vas a ir?-
-Northwesten y tu vienes a MIT.
-No – dice Peter sin poder controlar lo que dice.
-A no? Y a que universidad vas?
Peter respira profundo y dice Ya me gradué de aquí a mitad de semestre. Y baja la miraba, por algún motivo odiaba mentirle a esa mujer.
-pero…- murmura Olivia.
-No me gusta hablar mucho del tema, solo que tengo un IQ alto, eso es todo.-Olivia estaba fascinada si hay algo que siempre le llamo la atención de los muchachos era su intelecto. Aunque Bobby Hastings su pareja del baile de graduación, no había sido mucho el caso, lo que tenia de lindo lo tenia de tonto. Pero este muchacho, lo tenia todo, era inteligente y muy lindo.
Peter se había acomodado al lado de Olivia, apoyados contra la mesa desayunadora, ambos mirando para la puerta. Peter se levanta porque ve a los muchachos a punto de irse.

-Lo siento Han, pero debo dejarte.- Olivia lo toma por sorpresa de la mano y Peter se da vuelta a mirarla, y siente como nace el deseo por esa mujer.-y si no tuvieras que hacerlo?- dice Olivia, Peter frunce en ceño.

Olivia continua –dejarme? Y si no tuvieras que dejarme?- dice mientras lo acerca a ella, lo toma del rostro y acerca lentamente sus labios a los de el, Peter la mira sorprendido. Quien es esa mujer y porque la desea tanto. Peter cierra los ojos y Olivia también. Sus labios se unen en una apasionado beso. Peter la toma de la cintura y la acerca mas a el. Olivia pone sus brazos alrededor del cuello de el. Tocando suavemente su cabello.
-Olivia?- dice una voz
Stacy mira totalmente asombrada en el umbral de la puerta.
-Olivia?- dice Peter. Ella lo mira y dice – si Sr Raiden mi nombre es Olivia.
-Raiden? Dice Stacy- Como el lago?-
- Si, como el lago- contesta Olivia riéndose -Supongo que todos tenemos algo que esconder-
-Han nosotros nos vamos vienes o te quedas?-
- voy con ustedes.- Se da vuelta toma una lapicera del bolso y le anota un número. - Es mi habitación en Northwestern, así puedes llamarme o visitarme.- lo besa nuevamente en los labios y se va riéndose con Stacy y Rick.
Peter toma la decisión sabiendo lo que le va a costar. –Olivia!- los tres se dan vuelta. –Olivia se acerca y el le dice – Y si no tuvieras que irte?- y le sonríe, yo puedo alcanzarte a Milton si lo deseas.
Stacy se queja–No, vamos Olivia, ni lo conoces!- Olivia no deja de mirarlo a Peter y dice – estaré bien, Stacy, no te preocupes. Me quedo con Peter.-
-Bien y como entraras a la Academia?
-Memoria fotográfica recuerdas?-
-Es verdad, bueno está bien. Pero ni bien llegues me avisas no importa qué hora sea, Ok-
- Si madre, así lo haré-
-Han! Hablo en serio!-
Peter le estira la mano y Olivia lo toma y va con el hacia la casa. Stacy mira asombrada y dice mientras se van caminando con Rick – supongo que es verdad lo que dicen, las calladitas son las peores- y ambos se ríen.

Olivia sabia exactamente a lo que se había quedado, y no tenia dudas. Nunca lo había hecho antes pero por alguna razón, sentía que podía confiar en Peter.
Peter tenia miedo de que esto se le volviera en contra pero por algún motivo sentía que era lo que debía hacer. La llevo a la habitación de arriba, y mientras subia vio como los muchachos finalmente se iban de la fiesta. Cerro la puerta y Olivia estaba super nerviosa. –Yo…- balbucea- yo nunca hice esto antes- dice con voz tímida. Peter la observa y dice – estas segura? No pretendo apresurarte – ella se acerca a el y comienza a besarlo en la comisura de los labios, luego sigue por su cuello y Peter la detiene, la toma del rostro y vuelve a decir – estas segura Olivia?-
-Si, contesta ella.-
Comenzaron a besarse apasionadamente, se quitaron la ropa e hicieron el amor, ella por primera vez, guardando ese mágico momento en su mente para siempre
Lentamente se retiro y se acostó al lado de ella – estas bien?- pregunto. Ella le sonrió, le tomo el rostro con ambas manos y lo beso – ha sido fantástico- dijo ella.

Olivia hay algo que debes saber –
-que sucede? Hice algo mal?
-No, no es eso, es solo que…- Peter medito sobre lo que estaba por hacer.-luego que termine el verano empiezo como profesor de química aquí en MIT y –
-y no podremos vernos- dice ella.- pero yo no vengo a esta universidad-
-es contra las reglas que los Profesores salgan con alumnos.-
-Por eso no querías verdad?- dice Olivia. El asiente.
–esta bien, ha sido maravilloso, y no nos conocemos demasiado como para engancharnos- Peter miraba asombrado a esa mujer, era increíblemente inteligente, y practica.- además fue mucho mejor de lo que hubiese sido con Bobby Hastings, fue mi pareja del baile de graduación.- y ambos se rien.
–eres increíble y seras difícil de olvidar Olivia… Olivia cuanto?-
-Mejor que no lo sepas, yo no te preguntare el tuyo. Además química no es lo mio, no creo que ni la tome en mis clases-

-Debemos irnos- dice Peter- quiero que llegues bien a tu academia.-

El auto iba bastante rápido, un viejo descapotable que aun conservaba algo de su magia. La melena rubia de Olivia corría a la par del viento, tenia cierto brillo en el rostro, estaba feliz, Peter también lo estaba se podía ver en el rostro de ambos. Jóvenes enamorados del amor.
-Milton Academy Olivia, hemos llegado - Olivia se había dormido sobre su hombro. Se despertó, miro hacia Peter y sonrió – Bien Peter, gracias, por todo, ha sido genial – Si en 4 años aun no puedes olvidarme y yo, bueno no creo que nunca te olvide, ya sabes para las chicas la primera es…-
-lo se- dice Peter.
-ven a buscarme a Northwestern o al menos a saludar.-
-Adiós Han, espero que tengas una buena vida-
- tu también Peter Raiden- y se va corriendo por unos arboles hasta una puerta escondida, pasando por la casa Forbes y al pasillo secreto hasta la casa Robbins. Llego a su habitación, pero antes de entrar fue a ver a Stacy – Stace ya llegue- apenas abre los ojos y la ve y dice- ok, luego me cuentas que tal todo.-
Se sentó en su habitación y simplemente sonrió, había tenido su primera vez y había sido genial, hasta mágico, adjudico algo de su valor a la cerveza que había tomado, pero sabia que había sido ella.


2 años después en los corredores de Northwestern.

-Olivia escúchame, por favor, no me dejes-
- es que no lo entiendes Brad, lo nuestro no esta funcionando y francamente tengo otras cosas en la cabeza para perder tiempo contigo, no necesito un novio ahora sabes?- Brad se va, dejando a Olivia con cara de nada en el pasillo principal de la Universidad.

Comienza a caminar hacia su clase y alguien la lleva por delante y tira sus libros al suelo, entre ellos se puede ver, Química avanzada.

-debería ser mas cuidadosa Srita…-
-Dunham- dice Olivia sin levantar la vista. –Gracias- dice y cuando levanta la vista. No puede creerlo, es el! Es el chico de la fiesta de MIT.

-Dr Allstone, veo que ya conoció a la Señorita Dunham, es un prodigio aquí- dice el decano de la Universidad que se acerco a ellos.

-Dr Peter Allstone- dice estirando la mano a Olivia quien responde – Olivia Dunham, Profesor.







Capitulo 3: La ayudante de Cátedra

-Buenos días, Alumnos.- soy el Dr Allstone, Peter Allstone. Aunque realmente preferiría que me llamen Peter. Se que muchos se preguntaran porque tan joven? Bien desechemos el estigma desde el principio.-Todos escuchaban atentos. Menos Brad que no le sacaba la mirada de encima a Olivia.- aunque supongo lo que digo no parece interesarles a todos-



Brad se dio cuenta que lo miraba y se removió en su silla, volviendo la vista al frente.-como decía, tengo un IQ de 190 no lo digo para vanagloriarme solo para decirles que si piensan en copiarse o hacer algún tipo de trampa durante los exámenes, lo sabre. Me gradué hace dos años de MIT y basta de hablar de mi. Voy a necesitar un ayudante de cátedra.- dice mientras toma una hoja de su escritorio bien veamos esto sera al azar -

Olivia no dejaba de pensar en esa vez en la fiesta, en como sus manos recorrierpn su cuerpo, en como él había sido suyo, en sus labios-
-Dunham, Olivia- Olivia levanta la mano casi instintivamente-
Srita Dunham, usted sera mi asistente de cátedra, luego de la clase quédese que le daré los horarios.
Olivia asintió y el no la miro mas en toda la clase.
-Bien comencemos...

Calculando los moles de producto que se obtienen con cada reactivo, suponiendo que el resto de reactivos están en cantidad suficiente. Aquel reactivo que nos dé el menor número potencial de moles de producto es el reactivo limitante...

La clase termino y Olivia no dejo de mirarlo ni un minuto, lucia tan sexy con ese traje y la corbata se veía tan... Sexy era el único adjetivo que le venia a la mente en ese momento y los flashes de esas noche seguían apareciendo en su mente. Para cuando tomo conciencia la clase entera se había retirado y Olivia seguía mirándolo.

-Srita Dunham, no ha tomado ni una sola nota, como va a ser para ser mi ayudante de cátedra si no lo hace.-
Olivia reacciona y le dice picara mente -Me cuesta concentrarme en la clase-

El la mira, de manera graciosa. Y ella se ríe.
-Tienes una hermosa sonrisa- dice el.
Ella se sonroja y dice - tu también-
-ven- le dice Peter haciendo seña para que se acerque a el. Olivia baja los escalones y se acerca a la mesa.
-Aquí tienes los textos para la próxima clase y este sera nuestro horario.-
Olivia solo pensaba en besarle.
-esto se vera muy bien en tu curriculum-
Olivia se acerca a el, pero Peter la detiene. -No, aquí no-
Olivia se siente frustrada.-Para que viniste a mi universidad Peter?
-Me fue asignada, estuve un tiempo en MIT porque necesitaba recolectar datos y luego me fue asignada esta universidad, ya que habia un puesto vacante, el profesor q a ustedes le tocaba contrajo una enfermedad y yo era el único disponible.-
-Ademas estabas tu, no he podido dejar de pensar en ti, desde esa noche-
Olivia suspira para sus adentros. -Yo tampoco, y lo intente empece a salir coon alguien- dice mientras Peter la mira- Brad estaba aquí en la clase-
-el que no dejaba de mirarte-
-si, es que antes que nos viéramos hoy había terminado con el, es como muy obsesivo-
-Yo también trate de olvidarte pero no pude, de alguna manera te quedaste en mi memoria-
-Sabes algo tome química el año pasado solo para sentirme cerca tuyo, y resulta que soy muy buena en ella- dice levantando una ceja.

-Eres muy buena en muchas cosas- dice Peter quien mira para todos lados y la besa en los labios. Olivia le corresponde en seguida. Y se separan. -Mañana después de clases quiero verte-
- lo puse en el horario- dice Peter. mientras le da otro beso, ama el sabor de sus labios.

Mientras tanto Brad observaba la escena sin ser visto y sintió como el odio nacía en su interior. -Así que me cambia por el estúpido profesor nuevo?!- piensa para si. Y se va de la clase sin ser visto.
Olivia y Peter salen caminando por los pasillos de la Universidad sin decir una palabra. Aunque la tensión crecía entre ellos. Llegaron a la oficina de Peter donde se leía Dr P. Allstone.
-Ese es tu apellido?- dice Olivia
-ese es un cuento para otro dia-

-Profesor, no podríamos revisar el horario ahora, dice Olivia divertida y algo impaciente-
-No siento Srita Dunham, tendrá que ser mañana.

Olivia quiere besarle, pero sabe que no puede. Así que se retira lentamente mientras Peter no deja de mirarla.

Iba caminando para atrás y se choca a alguien.
Cuando se da vuelta ve que es Brad
-Brad, lo siento-
-Pues sabes que no lo creo-
-Hey, oye sabes que lo nuestro no funciona, no seas así.-
-Bien, lo se Olivia, es solo que...nada esta bien.-
-A donde ibas?-
-tengo que hablar con el profe nuevo de química, me pareció bastante buena onda y le tengo que decir de los horarios de los partidos y las faltas-
-Claro! Dice Olivia-
-Hey Brad! Seguimos amigos verdad?
-sinceramente no creo poder ser tu amigo Olivia

Mientras Olivia se retira hacia su habitación casi pisando nubes
-su compañera de cuarto la mira entrar y dice- No ibas a romper con Brad, porque la cara de felicidad?
-El profe de química- dice suspirando.
Y luego reacciona - el profe de química me eligió como ayudante de cátedra.

Y luego sonríe. -es muy guapo y joven-

-Ah Olivia se enamoro de un imposible!- dice Charlotte con su inimitable acento aleman.
-Olivia liebt Chemielehrer-
-Charz!- Y ambas rieron.
-Charz estas lista para la fiesta! Al mejor estilo americano?-
-Claro Olivia!-
-Bien me cambio y salimos dale?-
-Bien-



Charlotte era una estudiante proveniente de Alemania, había venido por un intercambio y se quedo. Empezó con Olivia el mismo año y motivo a Olivia a aprender Alemán, se llevaban muy bien incluso tenían sus pequeñas palabras claves y todo.

Las chicas se juntaban en la habitación de unas muchachas mas grandes Ni bien entraban les daban una cajita con lo que parecía un pequeño adhesivo pero era en realidad LSD.
Ni Olivia ni Charz sabían en que se estaban metiendo.

Capitulo 4: De viaje y otros recuerdos

Las primeras veces tienen esa sensación de ansiedad a lo desconocido, esa dualidad de querer y no querer al mismo tiempo, de no saber si uno esta haciendo lo correcto.
Aunque para Olivia no era así, sentía que era donde tenia que estar, claro, las drogas no eran algo a lo que estuviera acostumbrada, pero sabia que no había un alto riesgo de adicción con el LSD.
Prendió un cigarrillo, de esos otros cigarrillos.

Puso en su lengua el pequeño sticker, lo mismo hizo Charz.
Al principio todo parecía normal pero luego Olivia, comenzó a tener flashbacks de su pasado, de lugares a los que nunca había estado, de dirigibles y campos de tulipanes blancos, sentía que su cuerpo volaba, se sentía increíblemente fuerte y poderosa, vio como una luz de color roja la envolvía mientras su cuerpo flotaba en el aire, esa luz era fuerte y nacía en su interior.

Luego comenzó a tener flashes, se vio de pequeña sentada en la puerta de una casa, la puerta también era roja, luego se vio mas de grande, en Jacksonville, en una guardería que no recordaba, todo el lugar le parecía algo familiar pero desconocido, y ahí estaba ella su cabello era mas rubio que ahora, y ahí lo vio, lo recordó - Peter - susurro pero cada uno estaba en su viaje personal.- le tendió la mano pero no podía escuchar lo que hablaban, era borroso, pero sabia que era el.
De golpe, la puerta se abre y todos miran alguien toma a Olivia y a Charz de la mano, pero no puede ver quien.
Van caminando rápido por los pasillos de las habitaciones hasta que llegan a su habitación. Charz es tumbada en la cama, y Olivia es arrinconada contra la pared, de repente se oyen gritos y un portazo.

La mañana dejaba entrar pequeñas porciones del sol por la ventana. Olivia comienza lentamente a despertar, tratando de darle sentido a los hechos de la noche anterior. Abre los ojos de a poco y al lado de su cama en una silla, sentado con una taza de café, Peter.
-Peter? Que haces aqui?
-No lo recuerdas?Claro que no lo recuerdas.
-Charz?
-Ella esta aun dormida.
-Que sucedió? Fuimos a una fiesta...
Dice Olivia algo confundida.

Tomate esto, te hará bien. Olivia hace caso y de repente todo comienza a aclararse.
-Que... Que paso Peter.

-Ayer a ultima hora, Brad vino a verme, yo estaba preparando mis papeles porque tengo que presentar unas tesis en las que estuve trabajando y vino a hablarme de horarios de practicas y no se que mas, se fue enseguida. Tengo una planta en mi oficina que era la fuente de una de mis tesis y la verdad no note que faltaba. Luego q el se fue seguí ordenando y me di cuenta.- Olivia escuchaba atentamente, también lo hacia Charz que ya se había despertado y tomado lo que Peter le dio.
-Fui a buscarlo a su habitación y su compañero me dijo q se había ido a una fiesta Tripi a darle el regalo de despedida a su Novia. Fui hasta la fiesta pero ya no estabas y luego vine aquí y llegue justo a tiempo.-
-Peter no entiendo nada...-
-el tomo la planta de mi oficina, es pequeña pero muy poderosa es conocida en Sudamérica como Burundanga, contiene activos que quitan la voluntad y la memoria, es utilizada para robos y...- Peter traga saliva - y violaciones.
Olivia y Charz abrían los ojos, ambas aun en sus camas.
-llegue a tiempo Olivia, sino Brad...-
-Ahora mismo esta hablando con el Decano, no creo que lo dejen seguir.
-Pero cuando nos la dieron y como-
-solo basta con rosarla en la piel, y al estar drogadas ni se dieron cuenta. Si yo no hubiese entrada no tendrían forma de comprobar quien lo hizo, no lo recordarían.-

-El decano accedió a que las tenga en observación por el día de hoy-

Olivia le sonrió, y el le devolvió la sonrisa.
-Puedo preguntarle algo Profesor?
Charz se levanto y se fue al baño.
-Lo que quieras...-
-Alguna vez has estado en Jacksonville?-

Peter frunció en ceño - a que viene la pregunta?-
-En mi tripi vi partes de mi infancia, y cuando era niña estuve en un jardín, guardería, en Jacksonville y recordé a un niño que se llamaba Peter, por eso.
-Lo siento Olivia nunca he estado en Jacksonville.-
Olivia baja la mirada algo frustrada hubiera jurado que era el.
Luego lo mira y lo ve que le sonríe y hace un gesto como que luego hablamos.

Charz volvió del baño y se acostó, Peter se acerco y ilumino con una linterna sus pupilas, aun estaban dilatadas pero menos que antes.
-Si quieren pueden dormir.-
Charz hizo caso se dio vuelta dándole la espalda a Olivia y se durmió.
Peter tomo la mano de Olivia y simplemente la miraba, no se decían nada, solo se miraban, se acerco a ella y miro sus pupilas que también seguían algo dilatadas, acaricio su mejilla y ella tomo su mano. El se acerca aun mas y la beso en los labios. Ese beso tal dulce y tan suave quedaría de alguna manera grabado a fuego en su memoria.

La clase había terminado, Olivia tenia muchos papeles que corregir, aunque no le molestaba, porque eso significaba que estarían unas cuentas horas juntos aunque sin hablar pero juntos.
El le traía café, se paraba detrás de ella, acercándose lentamente, todas esas sensaciones que amaba de estar cerca de el.

Continuara...

Capitulo 5: Después de Clase


Olivia casi había terminado de corregir los exámenes, salvo el de ella que lo corregía Peter. Lo tenia que hacer antes que el resto de sus compañeros ya que era ayudante de cátedra y alumna de la clase.

Habían pasado dos semanas del incidente. Y aun no habían podido hablar sobre Jacksonville.

Peter se acerca a ella y le pregunta -Como vas? Parece que estas divagando-
-Lo estoy- dice ella.-pensando en Jacksonville-
-Ah Jacksonville podríamos hablarlo pero no se si quieres saberlo en realidad, conlleva muchos riesgos saberlo-
-Mas que estar enamorada de tu profe de Quimica?-
Peter la mira sorprendido -Enamorada?-

Olivia baja la vista presiona sus labios y se sonroja.
-Mejor terminemos. Tal vez no fue una buena idea que seas mi ayudante.-
-Fue una idea muy buena. Al menos podemos pasar tiempo juntos sin que sea ilegal-
-No estaría tan seguro-

Olivia termino sus tareas de ayudante y tuvo que retirarse. Lo saludo con un beso muy cerca de la comisura de los labios. Y se fue a su habitación.

Charz estaba ahí estudiando.
-Y?- dice Charz
-Nada-
-Pues vas a tener que tomar la iniciativa, si lo que recuerdas es cierto, esto no puede ser coincidencia-
-Y que se supone que haga.-
-Tengo una idea- dice Charz con una sonrisa enorme

Los dormitorios de los profesores eran bastante mas amplios y espaciosos que los de los estudiantes. Peter había llegado hasta allí, a manera de plagio y lo sabia, todas las noches antes de acostarse pensaba en si lo que hacia era lo correcto, si haber falsificado ese Diploma de MIT aquella noche no fue un error, aunque nada de esa noche le había parecido un error, No podía dejar de pensar en Olivia, sabia que había elegido Northwester por ella, pero no penso ni en sus mas locos sueños que estaría en su clase y aun menos que no hubiera podido contenerse y nombrarla su asistente ni bien vio su nombre en el listado de alumnos.

Pero si le contaba que si la recordaba, si le contaba que fue la primera en su corazón ella sabría que el no era Allstone, porque Allstone era la localidad donde había vivido con su madre luego que le quitaran la casa de Cambridge. Aun recuerda el mucho tiempo que paso pensando en ella de niño, ya de pequeña era muy hermosa y cuando la vio en la fiesta por un segundo su corazón pensó en ella, aunque cuando dijo que se llamaba Hannah, lo descarto, sino fuera por su amiga que cuando los interrumpió la llamo Olivia, nunca hubiera imaginado que era ella, pero Olivia tenia una mirada difícil de olvidar. De repente algo interrumpe sus profundos pensamientos.
Alguien golpeo a su puerta, se preguntó quién podía ser, ya que eran pasadas las once de la noche.
Cuando abrió la puerta,

allí estaba ella, Olivia, llevaba puesta una larga cazadora azul y una camisa blanca que se dejaba entrever. Estaba algo nerviosa, así que Peter la hizo pasar. Recorrió la habitación con la mirada, y se ubico en el centro de la habitación, a la derecha se encontraba un escritorio con un par de libros de química y bioquímica y sobre el estante arriba de el escritorio, una foto de Peter de pequeño con una mujer, que Olivia supuso era su madre. A la izquierda se encontraba la cama.
Peter se dio vuelta para observarla.

-Que haces aquí Olivia? Es por lo de Jacksonville, porque puedo explicartelo, pero…- dice Peter mientras se acerca a ella.-No estoy seguro de que sea conveniente que lo sepas.-
Olivia sonríe y dice – No vine aquí para hablar de nada Peter – mientras pronuncia estas palabras deja caer la cazadora al piso, para dejar ver que solo llevaba puesto, la camisa blanca que se veía por fuera y sus bragas, por supuesto.

Se acerco lentamente a el, quien estaba inmovilizado ante tanta belleza. Y lo beso lentamente primera cerca de los labios, aunque Peter la detiene.
-espera- dice Peter.
-Peter desde que te vi por primera vez en el pasillo, lo único que he querido es volver a estar contigo, no se porque pero hay algo entre nosotros, algo … No lo sientes?-
-Si lo siento, seria un tonto si te dijera que no- se acerca a la Puerta y la cierra con llave.
Ella lo mira, aun le tiembla el pulso como la primera vez, el se acerca y le toma la mano, y se la besa, luego comienza a pasar su dedo por el borde de la camisa y comienza a desprender los botones uno a uno, Olivia solo lo mira absorta en sus pensamientos.
-Que piensas?-
-que si estábamos destinados a encontrarnos aquella vez en Jacksonville, se quien eres, no recuerdo tu apellido, pero se que eres el, aquel niño que me fue a buscar al campo de tulipanes, lo se Peter.-
-Lo soy, pero nadie puede saberlo- dice serio y cambiando de conversación sentencia – Dicen que si dos personas estas destinadas a estar juntas en universo entero conspira para que suceda- dice mientras comienza a abrir su camisa de a poco dejando entrever sus pechos –aquella noche en la fiesta, no se porque pero supe que eras tu, Olivia – dice mientras comienza a besar su cuello ella sigue parada en medio de la habitación y ahora arquea su cabeza para atrás al contacto de cada beso, de cada caricia. Peter se quita rápidamente la remera y ahora es ella quien comienza a besarle...


Se fundieron el uno con el otro, como aquella primera vez en la fiesta universitaria. Ella recordó y sintió lo mismo que aquella primera vez, y se dejó llevar por las emociones.
Aún en la cama de Peter, abrazados, ella pregunta

-porque no querias que sepas lo de Jacksonville?-
-porque temo por ti, yo… no soy profesor en realidad, falsifique mi diploma de MIT- dice el mientras Olivia lo mira.
Luego de unos largos segundos de silencio dice – entonces yo no estoy cometiendo una infracción porque no eres mi profesor en realidad- dice mientras levanta una ceja.- Peter no quiero que me ocultes nada, yo me enamore de tu esencia, no de las cosas que haces, supongo que tendrás una razón?-
-sabes yo también estoy enamorado de ti, desde hace mucho, tiempo, Olive, puedo decirte Olive?-
-Puedes decirme como quieras….-
-bien entonces si nos estamos sincerando, mi nombre es Peter, Peter Bishop, dice el y le estira la mano – Pues ha sido un enorme placer conocerlo, Sr Bishop, soy Olivia Dunham – y ambos se ríen.
-puedo preguntar porque lo has hecho?-
-quiero publicar unas tesis, en las que estuve trabajando y no se puede si no eres profesor o incluso graduado del secundario-
-No te graduaste?-
-No, la verdad me aburría muchísimo en vez de ir a la escuela, tomaba clases en la universidad-
-Pues debes ser el único que se escapa del instituto solo para tomar clases en la universidad-
Ambos se ríen. –Sabes que me pregunto?- dice Olivia
-Que?-
-si vamos a seguir hablando?-
-Oh la estoy aburriendo alumna?-
-Mucho profesor- dice sonriendo
-Bueno continuemos con la lección- dice Peter mientras comienza nuevamente a besarla. Estuvieron toda la noche saciando sus apetitos por el otro.
Mientras tanto en una casa no lejos del campus
…Buscando en la web…
…Peter Allstone…
…sin resultados…

… Peter profesor de química MIT…
… Peter Reiden Profesor egresado de MIT…
…Click para ver imagen…

-Te tengo Reiden Allstone o como te llames, vas a pagar por hacerme expulsar de la Universidad- dice Brad solo al monitor de la computadora.


Continuara…

Capitulo 6: El Antecesor

Peter y Olivia seguían en la cama eran como las 5 de la madrugada, Olivia no dejaba de mirarlo
-Sabes creo que debería irme, aunque no quiero-

-Pues si deberías, tampoco quiero que te vayas-
-ya esta lo tengo! nos fugamos- dice toda divertida.
-sabes que no te veo mucho en la vida criminal-

Olivia se incorpora en la cama sorprendida -AH! dice indignad- y luego se ríen.
-la verdad que yo tampoco.
Peter la mira mientras se retira de la habitación y sonríe.

Olivia volvía a su habitación esa madrugada cuando el sol recién se estaba poniendo en el horizonte, sonreía simplemente lo hacia, Entro a su habitación y se metió en su cama, mirando al techo, estaba feliz.
Charz la escucho entrar se dio vuelta y miro el reloj.
-Te preguntaría Y? Pero como que tu cara ya me contesto- dice sonriendo.
-Oh Charz no tienes idea de lo feliz que soy en este momento-
-No tenemos Química en dos horas?-
-Oh Mie... - maldijo Olivia es verdad y yo lo mantuve despierto toda la noche.
-Toda la noche?- dice Charz abriendo los ojos.
Olivia la miro y ambas se echaron a reír.

Olivia se dio una ducha, se sentía cansada pero feliz, tomo las notas de la clase y se fueron con Charz a la Clase.

Llegaron antes que el resto incluso que Peter, se acomodaron en los asientos de adelante como siempre.

Peter llego y se podía ver el cansancio en sus ojos pero también la felicidad, le dedico una sonrisa a Olivia y se dispuso a ordenar sus notas para la clase. Olivia miro a Charz de manera cómplice y se rió por un momento.


-Bien las notas de los exámenes ya están y las podrán ver al terminar la clase, antes que nada tengo un anuncio que hacer-
Olivia empalideció de inmediato.
-Esta noche en la sala de conferencias principal, estaré presentando una de mis tesis, así que a los que les interese están invitados. Salvo usted Srita Dunham, usted debe venir-
-Bien, Profesor Allstone, ahí estaré.-
La clase no parecía percatarse de la tensión sexual entre ellos. Soló Charz lo hacia y se reía disimuladamente.

Olivia trataba pero no podía dejar de mirarlo, era muy fuerte lo que sentía por el. Pero se limito a anotar en una hoja los alumnos que estaban participando en la clase. Y de vez en cuando comentaba algún que otro detalle.


Esa misma noche, se baño y se maquillo, pero poco no le gustaba mucho maquillarse, se cambio de ropa unas 6 veces hasta que se decidió por una pollera de color negra, algo ajustada al cuerpo y una camisa blanca también entallada, llevaba el pelo recogido.

Charz la acompaño hasta el salón pero no entro, trato de tranquilizarla.
-Y si alguien se da cuenta Charz?-
-Nadie se dará cuenta Olivia-
-Solo recuerda que estas ahí, para apoyarlo en todo esto, Ok-
-Bien tienes razón, Gracias Charlotte que haría sin ti.-
-Primero no me llames Charlotte, sabes que no me gusta- dice toda seria. Y luego se ríen.

Olivia respira hondo y abre la puerta, estaba solo Peter y otros dos colegas mas en una esquina, quienes no pudieron disimular lo que Olivia les provocaba. Peter se acerca, la miro de arriba a abajo con deseo y le dijo
-Como si se pudiera, hoy estas mas hermosa-
-ella bajo la mirada y sonrió-
-No bajes la mirada, Nunca Olivia, es signo de sumisión, y si hay algo que tu no eres, es sumisa.-
Ella levanto, la vista y dijo - Tengo miedo que se note que me muero por besarte ahora mismo-
-Nunca dejas de sorprenderme-



La conferencia fue perfecta en todo sentido, para Peter que Olivia estuviera hay, significo muchísimo. Y sabia que para ella también. Cuando todo termino, ella se acerco y le dijo al oído
-Te espero en tu cuarto-
El asistió con una sonrisa. Ella se retiro.

Cuando Peter salia camino a su habitación, un muchacho lo choca y se le caen los papeles.
-Lo siento Profesor - dice
-Esta bien no hay problema-
-dejeme ayudarlo Profesor Raiden-
Peter se siente inundado por un miedo e inseguridad, mira al muchacho y no era otro que Brad, el ex de Olivia.

-que haces aquí Brad?-
Brad no decía nada solo sonreía.
-No creíste que me quedaría quieto luego de que me hicieras expulsar verdad? Mi padre es una persona muy influyente, ya esta en proceso mi caso contra la negligencia de la universidad al contratar un Profesor que no es profesor- y vuelve a sonreír.
-Que quieres?-dice Peter con el ceño fruncido.
-Te doy una semana para que te marches de la universidad y dejes a Olivia- dice - Si, se que estas con ella, veras al no tener clase tengo mucho tiempo libre.-
-No pienso dejar a Olivia Brad, no me importa lo que me hagas a mi.-
-Claro, claro, pero supongo que no quedara bien que se sepa que ella anda con un profesor, No crees Peter?-
-Bien, una semana Brad... Y quien es tu padre? Como se que no me mientes?-
-Mi padre es el Senador Windmark, mi nombre es Brad Windmark.

Continuara...

Capitulo 7: La Suerte de Charz

Peter se fue a su habitación, tenía una cara de preocupación que no podía disimular.

-Peter? Que sucede- dice Olivia.
-Es Brad, sabe de lo nuestro, sabe de todo, sabe de mi.
-Pero como?
-supongo que al ser el hijo de un senador tiene acceso a cierta información.- dice mientras se encoge de hombros.
-y que vamos a hacer?- dice Olivia acercándose a Peter y abrazándolo.
-no lo se, pero al menos investigare sobre ese Windmark. Tú lo conoces?
-al padre de Brad? Si es un sujeto muy perturbador, de esos que te da miedo estar en la misma habitación con el, por lo que Brad me contó, es muy estricto.
-Bien nos preocuparemos mañana, vete a dormir-

Olivia frunce la boca y le dice –No vine aquí para dormir –Peter sonríe.



Olivia duerme en la cama de Peter, esta cubierta por las sabanas, son las 3 de la madrugada, pero él no puede dormir, se sentó en su escritorio y comenzó a investigar a Brad y a su padre.
…Senador Windmark a favor de ir a la guerra…
…Senador Windmark en contra de la suspensión del sargento mayor de la armada, Gene Mckinney, por supuesto abuso sexual…

… Senador Windmark a favor de la clonación…
Este ultimo era reciente hay un articulo
4 Marzo de 1997
Presidente Clinton rechaza la petición del Senador Windmark de encabezar un nuevo Proyecto de Clonacion en los estados unidos…. Windmark clama que es ridículo oponerse al avance científico.
Peter sigue investigando pero no hay nada sobre Brad, solo que es hijo de Windmark

Mientras tanto en casa de los Windmark
-Brad! DONDE DEMONIOS ESTAS!
-Aquí estoy Papa!
-Otra vez investigando a ese profesor, todo por una muchacha me tienes harto! No sirves para nada! No sabes ni siquiera abusar a una muchacha sin ser descubierto! ERES UN IDIOTA!

Brad no decía nada, solo odiaba mas a Olivia y a ese Peter.

-No puedes hacer nada para echarlo?- dice Brad tímidamente

-Claro que puedo! Pero no pienso hacerlo, no me interesa en lo mas mínimo.- dice sonriendo sarcásticamente. –Me voy a trabajar y no sueñes que vas a estar aquí haciendo nada, entraras a otra Universidad el semestre que viene. Yo no crió vagos- y se va dando un portazo.

Brad no tenia madre, ella murió durante el parto y su padre lo culpa a el. Brad captaba todo lo negativo de su padre, su forma de manejarse ante la vida, su crudeza con el, todo. A medida que fue creciendo, se dio cuenta que las mujeres solo eran un objeto para el, pero había algo en Olivia que había llamado su atención solo salieron un par de veces, y nunca habían estado juntos, Olivia le rechazaba en la intimidad, el sabia que no le quería, pero se le había metido en la cabeza que si no era de el, no seria de nadie.

Brad concentra todo su odio hacia ellos dos, siente que culpa de ellos su padre lo desaprueba aun mas y eso no es algo fácil con lo que vivir, pero no se lamenta y cada segundo que pasa piensa una y otra vez en Olivia, pero no lo hace con amor, sino con Obsesión. La quiere ver…. muerta….

Faltaban un día para que se cumpliera la semana que Brad les había dado, y Peter había logrado publicar unos dos artículos mas. Olivia comenzaba a tener miedo de lo que Brad podía hacer.
-Ese idiota- solía decir.

-Tranquila Liv, creo que tu proposición de fugarnos me gusta cada vez mas- dice sabiendo que eso la hace sonreír. Y ella lo hace, le sonríe, aunque Peter tiene exactamente pensado que va a hacer con todo esto, sabe lo que debe hacer, y como lo va a hacer, jamas pondría en peligro a Olivia ni a su futuro. Se dijo a si mismo, “cuando dos personas están destinadas a estar juntas, el universo entero conspira para que suceda” y se quedo pensativo repasando su plan, mientras Olivia repasaba las notas de la clase próxima.


Brad se encontraba en un garage, en la vieja casa que tenían cerca de Northwesten University, donde había llevado a Olivia la primera vez para ver si pasaba algo mas, pero ella lo había rechazado.
Música sonaba de fondo y el se encontraba muy concentrado en su tarea, estaba escribiendo un especie de trabajo en su computadora, se veía en el título “Expose Profesor de Química falso”
Brad era muy inteligente, bastante, aunque no usaba esa inteligencia para el bien. El trabajo hablaba de todo lo que Peter había hecho desde que abandono el secundario hasta la actualidad, lugares donde había dormido y personas a las que había timado, los tres sujetos que le habían conseguido el titulo falso, todo. Y después había un apartado sobre Olivia de como Peter la había engañado para que se acueste con el, y para mantener una relación.
De repente se escucha un sollozo.
-Cállate! Tu, estúpida alemana!-
Charz estaba atada a una silla tenia su boca tapada con cinta y sus manos y pies también atados con cinta de embalar, pero no podía dejar de sollozar.
-Tienes suerte que no te pongo a ti también en el expose! Sino directo a Alemania Zorra!

Olivia llega su habitación a buscar unos libros y a ver a Charz que no había ido a su encuentro hoy en el café como todos los martes después de la clase de alemán, para practicar lo que ella había aprendido.

En la cama de Charz había una nota que decía “ Tengo a la Zorra Alemana de tu amiga, dile a Peter que vengan a la vieja casa, ya sabes cual, si te interesa que Charlotte siga con vida, tienes hasta la noche, Perra!-

Continuara...

Olivia miraba horrorizada la nota en sus manos, no lo dudo ni un momento y fue en busca de Peter.

-Sabes donde es esto?- Pregunto el.
-Si justo en las afueras de la ciudad-
-Bien no tenemos tiempo que perder-
-Peter No!- Peter la mira extrañado.
-Tenemos que llamar a la policía- dice ella entre lagrimas- Si algo le sucede a Charz...-
-Confías en mi?- le dijo Peter. Olivia no esperaba esa reacción de el. -Claro que confió en ti pero...-
-No te expondré con todo esto.-
Olivia no tuvo mas remedio que seguirlo.
Tenia miedo por primera vez en muchos años Olivia tenia miedo.

Estaban afuera del garage Peter le había dicho lo que tenían q hacer, era un plan perfecto, luego de eso podrían estar juntos finalmente.

-Brad!- grito Olivia y este salio y dijo -Perfecto y el idiota de tu novio? Supongo q son solo ustedes dos no se arriesgarían a ir a la policía?- y sonríe maliciosamente.

Peter salio de al lado de unos largos juncos apuntando un arma hacia el,
-He movido a la Zorra alemana, si me matan nunca sabrán donde esta-
Chau plan pensó Olivia
-Y que quieres de nosotros Brad?-
-Pasen por favor- dice sarcástico y haciendo un ademan cual mozo que indica una mesa en uno de esos restaurantes de lujo.
Olivia se acerco lentamente pero se sentía rara, no sabia si era de los nervios o si era algún efecto de aquel Tripi pero el sol pegaba fuerte sobre algunas cosas y hacia que Brillaran mucho mas!

Peter la tomo de la mano y automáticamente se calmo. Entraron de la mano y Olivia apretó con fuerza a Peter, pues el muy bastardo había mentido, Charz estaba allí, sollozando
Y atada de pies a cabeza y el sonriendo al lado con un cuchillo en las manos.
Eran niños jugando a ser adultos.
-Dinos que es lo que quieres?!- demando Peter.
-La quiero a Ella- dijo señalando a Olivia - La quiero a ella lejos de ti. Y a ti lejos de aquí.
Olivia suspiro y dijo - esta bien Brad puedes tenerme pero deja ir a Charz-
-Crees que soy idiota niña!?-
-No!? Dice Peter mirando a Olivia, no te dejare con este maniático.
-Si te llevaras a Charlotte lejos de aquí! Yo puedo manejarlo dijo bajando la voz para que el no los escuche-
-Tomare el lugar de Charz-
Peter la miraba asombrada y horrorizado!
-No ! Peter por favor dice ella -Confías en mi?- le dice Olivia mientras lo toma de la cara y le da un beso dulce en los labios.
-Si seras Perra!-
Olivia se da vuelta y lo fulmina con la mirada. Peter se acerca a Charz y Olivia a Brad quien la toma por el cuello y pone el cuchillo sobre ella.
Peter termina de liberar a Charz y Olivia que siente como su miedo empieza a subirle a la cabeza le da un codazo en el estomago, se da vuelta le da un golpe justo en la mandíbula y el cae, toma el cuchillo y lo patea para donde esta Peter.

El se queda ahí en el piso tirado.
Olivia mira a Peter y dice - he estado tomando lecciones de defensa personal desde lo de la fiesta.- y se encoge de hombros.
Brad se incorpora pero en vez de ir por Olivia corrió a la computadora y presiono Enviar.

Olivia se dio vuelta y le dio una patada, dejándolo Knock Out, pero ya era tarde. El daño estaba hecho.


Charz balbucea - eso era un exposé sobre ti Peter, sobre todo, y sobre que nosotros sabíamos, aunque eran teorías sobre nosotras de ti tiene mucho material-

-Sabia que esto podía pasar dice Peter, pero puede que haya una solución aunque no creo que les guste-


Continuara...

Capitulo 9: Lo que Perdimos en Jacksonville

-No Peter No!- exclamo Olivia disgustada.-No pienso hacerlo! Sabes lo que me estas pidiendo?! Es Renunciar a todo-
Olivia se cruzo de brazos y sollozaba mientras Charz la abrazaba. Pero Olivia sabia que Peter tenia razón.
Charz se aparto y Peter le extendió la mano, Olivia lo miro y la tomo.
-Lo siento Olivia, me hubiese gustado que todo hubiera sido distinto.-


Charz dijo - yo también creo que es lo mejor, Livie, aunque se lo que significa para mi también-
Olivia y Charz se abrazaron.
-Bien y cuando lo haremos?-
-Ahora mismo- dijo Peter. Yo seré el ultimo. Yo lo haré mientras todos vienen para acá y las rescatan de este idiota- dice señalando al muy atado a la silla Brad.

Olivia comenzó a desesperar y de repente todas las luces comenzaron a parpadear y ella parecía como en trance. Peter se percato que era ella quien lo estaba haciendo. La tomo de la mano nuevamente y ella se calmo. Y también las luces
-He sido yo?- dice ante la mirada atenta de Peter.

-Creo que si- y agrego- eres una mujer increíble Olivia Dunham. Espero que la vida nos vuelva a juntar.- Y la toma de la cintura y la besa apasionadamente.

Dicho esto Peter hace seña a Charz y ella se sienta delante de Peter en el piso el se pone un guante y toma de su bolsillo unas ramitas de la famosa planta de sus estudios Burundanga que actúa sobre la memoria y la voluntad y las rosa sobre el brazo de Charz y ella entra en una especie de trance mientras Olivia mira la escena con los brazos cruzados y disgustada por la situación.

Peter dice con vos suave -Charlotte, no recordaras nada de las ultimas dos semanas, pero tampoco recordaras ser amiga de Olivia, solo su compañera de habitacion, nunca hablan de nada, no se tratan lo suficiente.-Olivia al escuchar todo eso se le caian las lagrimas- Recordaras haber tomado clases de quimica y todo lo que aprendiste pero no recordaras la cara del profesor ni nada que se relacione con el profesor. Si recordaras que Brad junto a su compañero trato de abusar de ti, aquella noche luego de esa fiesta que tampoco recuerdas las circunstancias. Recordaras lo que brad te hizo hoy pero solo por atraer a Olivia aqui porque esta obsesionado con ella. Has entendido Charlotte.-
Si ahora quiero que vuelvas al campus y esperes una hora para llamar al decano y contarle sobre brad.

Charz se retiro aun en trance aunque no lo parecia.

Ahora Brad hizo el mismo proceso le dijo que el estaba obsesionado con Olivia y habia inventado todo eso del rollo con el profesor de quimica en venganza a que el lo hiciera echar. Brad asentia en el trance. Y luego dijo- y no recordaras que yo estuve aqui Olivia pateo tu trasero y salvo a su compañera de cuarto. Ahora te dormiras y por una hora no despertaras.- Y asi lo hizo.

Olivia se sento frente a Peter y le dijo -Te amo Peter- secandose las lagrimas de sus ojos-Yo tambien te amo Olivia-
Realmente me gustaria que las cosas sean distintas pero asi no te descubrirar no podras mentir sobre lo que no recuerdas.- ella asintio.
Respiro hondo Ah una cosa! puedes hacer que no vuelva a hacer eso con las luces?- se encoge de hombros- me da mucho miedo-



Peter comenzo - Olivia, no recordara jamas haberme conocido, no recordaras Jacksonville, recordaras tu primera vez pero no recordaras mi rostro, no recordaras tu relacion con Charz, solo como tu tutora en aleman despues de las clases, recordaras a Brad y todo el daño que hizo, recordaras todo lo que aprendiste conmigo pero no me recordaras a mi, si alguna vez nos volvemos a ver pasaras indiferente a mi lado, y si alguna vez volvemos a hablar sentiras que puedes confiar en mi siempre. No volveras a saber como usar esos poderes y no volveras a tener miedo a nada ni a nadie. Ahora mismo te quedaras aqui tirada y cuando despiertes solo recordaras que has venido aqui para salvar a Charlotte del maniatico ex novio tuyo que esta Loco.

La dejo en el suelo dormida. Sola. Debia ir a su habitacion. Recogio todas sus pertenencias. Y vio que habia una prenda de Olivia en su cama, la remera que usaba para dormir, de la universidad. Le tomo menos de 20 minutos. Y antes de irse reprodujo la cinta antes se rozo el mismo con la planta.
-La vos de El mismo decia- te descubrieron pero al menos pudiste publicar las tesis, no recordaras nada de nada sobre Olivia Dunham, Han, Hannah o como tu mente la recuerde, No recordaras Nada sobre Jacksonville, no recordaras su rostro ni nada sobre ella, seguiras con tu vida segun lo planeado no mas de dos meses en cada lugar y si alguna vez vuelves a cruzarte y hablar con ella, sentiras que puedes confiar en ella. Y luego q esta cinta termine te la llevaras, la quemaras y te iras corriendo de aqui. Dejando todo atras.-
La cinta paro y Peter hizo lo que el mismo se ordeno.

A los diez minutos unas patrullas ivan hacia afuera del campus liberando a Peter su fuga.

Saco sus lentes y se dirigio hacia su nuevo destino contento de haber publicado esas Tesis, aunque por algun motivo se sentia vacio.

Olivia se encontraba en una clínica pero su mente no estaba con ella, no podían despertarla por algún motivo su mente se rehusaba a despertar

Continuara....

Capitulo 10: Recuerdos

Olivia abre los ojos y se encontraba en Jacksonville, en la guarderia, le había explicado al Dr Walter que no quería pasar la navidad sola en su casa, su madre habia viajado y su padrasto era bueno ya sabia lo que era y si podía traer a su hermanita menor allí. El había accedido.
-Hola- dijo una voz que Olivia conocía, era el hijo del Dr Walter.
-Hola- contesto mientras Rachel jugaba con unos bloques en el piso.
-es mi hermanita- dice Olivia
Peter se sento al lado de Olivia sin decir nada, se sentía bien estando solo al lado de ella. Olivia también lo sentía.
-Es el Arbol mas grande que vi en mi vida- dice Olivia mientras le sonríe a Peter.-Y el mas lindo-
-Lo fuimos a buscar ayer. Walter me dijo que vendrías. Tu mama esta de viaje o algo así?-
-Si-
Peter poso su mano sobre la mano de Olivia sabiendo su situación con su padrastro, ella se sonrojo pero lo dijo nada, solo sonrió
Walter entro en la habitación y dijo –Bien chicos pueden venir preparamos la cena en el comedor-
Cuando iban caminando hacia el comedor Peter le dice –Debes ser muy importante para Walter para que haya armado todo esto por ti-
-Puedo hacer cosas que otros no pueden, pero el Dr Walter dice que por mi seguridad lo olvidare.-
-me parece bien, si es por tu seguridad- dice Peter sonriendo, mientras Rachel iba jugando alrededor de ellos.

Olivia en su vida había visto tanta comida y el Árbol estaba lleno de regalos con su nombre algunos, con el de Rachel otros y el de Peter otros más.

Elizabeth, la mama de Peter, se acerco y le dio un fuerte abrazo, Olivia no estaba acostumbrada a tanta demostración de cariño asi que se limito a quedarse quieta y sonreír.
La cena estuvo deliciosa, Walter no dejaba de hablar de lo extraordinaria que era Olivia y Peter no dejaba de mirarla y sonreir.

Cuando llegaron las doce Walter aparecio vestido de Santa, cosa que a Peter y a Olivia les causo mucha gracia, aunque a Rachel casi nada, ya que no hacia mas que esconderse detras de Olivia, hasta que le dio los regalos claro.
-sabes- dice Olivia a Peter esta ha sido la mejor navidad que he tenido, nunca lo olvidare y le dío un beso en la mejilla, a lo cual Peter instintivamente toco su rostro donde ella había posado sus labios.
Walter y Elizabeth miraban de lejos.
-Sabes, cariño?-dice Walter-
-Creo que son el uno para el otro-
-Cuando dos personas están destinadas a estar juntas el Universo entero conspira para que suceda, aunque en este caso Los Universos-

La imágenes comenzaron a evaporarse….
-Donde estoy?- dice Olivia mientras mira al cuarto alrededor suyo. Una vieja habitación de motel.
-ahora mismo en una cama en un hospital y tu hermana esta sosteniendo tu mano- dice el extraño hombre calvo y sin cejas
-Quien eres tu-
-supongo que no importa que lo sepas, porque no recordaras nada de esto, Olivia. Mi nombre es Septiembre-

-Ah y que haces aquí-
-Me llevo tus recuerdos-
-ah aun lo recuerdo todo, Como es Posible?-
- aun estas dormida, por tu condición, tu fuerza, es mas difícil para ti que la droga haga efecto. Aún quieres olvidar todo?-
Olivia se cruza de brazos y dice – Se lo prometí, si así será –
-Bien es tu elección Olivia-
-Lo se-
-Mejor así, ahora me siento con el corazón hecho pedazos cuando despierte no lo recordare, no me importara-
-Bien-
-así será-
-Igual sigo sin entender por que estas tu aqui-


Pero su pregunta queda sin respuesta

Olivia desperto en un hospital, Rachel estaba al lado de ella, -Rach? Qué sucedió que haces aquí?-

-Brad- dijo ella secamente- siempre supe que era un maldito desgraciado!-
-Ya esta Rach, estoy bien-
Olivia calmaba a Rachel mientras ella sollozaba.
-Srita Dunham- dice una vos amable desde la puerta- Soy La Agente Special Quinn Mendez- dice estirando la mano
Olivia se incorpora y le da la mano. La mujer que debía tener unos 30 y tantos llevaba una camisa blanca pantalones negros y una chaqueta negra
-FBI?-Supuso Olivia
La mujer asiente.
-Olivia conoce algo sobre la droga escopolamina-
Olivia se encoge de hombros y niega. Podía ver que la agente la observaba minuciosamente.
-Hayamos rastros en su brazo, proviene de una planta sudamericana llamada burundanga-
-Buru que?- dice Rachel
-No tengo ni idea, que es lo que hace?-
-Roba la voluntad.
-Y para que querrian mi voluntad?
-no lo sabemos-
-al parecer el Señor Brad Windmark intento violar a su compañera de cuarto en represarias contra usted pero se encontro con una heroina- sonrió la mujer- las acciones que usted tomó salvaron la vida de esa joven Srta Dunham.-Olivia se encogió de hombros- Quiero felicitarla por como manejo la situación debería plantearse unirse al FBI-
La idea no le disgusto, por algún motivo no sentía miedo de nada ni de nadie.
-Tal vez lo haga, dijo-
-La dejare descanzar, la policia nos paso el informe oficial asi que no le hare mas preguntas-
Rachel la miro -Tal vez lo haga? Tu agente del FBI?-
-Porque no, el salario es bueno y yo aparentemente soy buena atrapando a los malos-

The End

Epilogo: Una carta de amor

Olivia miraba para la ventana del avión, pensando en lo mucho que quería a ese hombre, pensando en que no le había dicho te amo, era como si algo en su interior se lo hubiese impedido, ella sabía que amaba a John así que se lo dijo luego, pero sintió que no fue lo mismo. Y allí arriba de la pequeña mesa del avión, los expedientes de los Bishops, eran su última esperanza.
Abrio la primera carpeta, Dr Walter Bishop, el nombre le era familiar, o tal vez estaba cansada y ya todo le parecía raro. Pero ahora se dirigía a Baghdad, a buscar a Peter Bishop, el hijo del Dr Bishop, lo necesitaba para poder sacar a Dr Bishop del Saint Claire.
El tipo este parecía una lata, abandono la secundaria, con un IQ de 190, que es a 50 puntos de genio, desadaptado, nómade, no tuvo un trabajo por más de dos meses, entre los trabajos listados se veía, bombero, piloto de cargo y brevemente Profesor de química con un título falsificado de MIT, algo se revolvió en su interior mientras leía, y aun así logro publicar unos papeles.
El avión aterrizo sin mas problemas, Olivia no perdió tiempo y se dirigio al hotel donde se encontraba Bishop, sabia que debia jugar todas sus cartas, era su única esperanza para salvar a John.
El bajaba las escaleras, y Olivia lo observaba y se acerco a el.

-Peter Bishop?- dice mientras le estira la mano.
-Olivia Dunham, estoy con el FBI.
Por algún motivo sintió al darle la mano que podía confiar en él. Sintió que era quien podía ayudarla. Lo observaba mientras le hablaba, se daba cuenta, estaba nervioso, estaba huyendo de algo y casi sin pensar, cansada por el agotamiento le solto
-Se porque estas aquí-
El se dio vuelta.
-Tengo tu Archivo – Y rogo que no se notara que estaba bueno… mintiendo
-Que archivo?-
-El que el FBI dira que no existe-
El sonrió y se acerco nuevamente. Lo tengo! Pensó para si, y se felicito a si misma, pero no se le noto. Había algo en su rostro que era, no tenia palabras. Ahora solo podía pensar en John, pero aun así, había algo en el.

Olivia estaba shocheada, no paraba de llorar

John la habia traicionada, habia tratado de matarla. Y había muerto dejándola sin explicación alguna, y de repente lo sintió, Peter, necesitaba a Peter, solo el podría hacer que Walter se quede.

4 anos despues
Olivia tomo coraje sabia que era lo que debia hacer, después de todo amaba a ese hombre como a nadie en la vida. Golpeo la puerta de la casa de Peter, y le pidió pasar, después de todo lo que habían vivido. Aun no podía Creerlo.
-Hola.-
-Hola.-
-Esto puede que sea un poco raro, Pero me estaba preguntando si podía entrar y echar un vistazo.- dice Olivia algo nerviosa.
-Sí, por supuesto.- dice Peter - ¿Cómo te sientes?
Olivia camina por la habitación y una alegría le llenaba por dentro estaba con el, con su amor. Y no podía parar de sonreir -Ahí es donde dormía Walter.-
-¿Cómo lo sabes?-
-Tuvimos ese caso, esa pareja del departamento 6B. La mujer que perdió a su marido. Después, volví aquí. Y subimos las escaleras. Lo recuerdo.-
-No es posible.- dice Peter asombrado
-Peter, recuerdo a William Bell. Recuerdo haber cruzado para traerte de vuelta. Recuerdo Jacksonville. y cómo resplandecías la primera vez que nos besamos. Te recuerdo...caminando hacia la máquina y metiéndote adentro y lo asustada que estaba de que algo te pasara
-Olivia, no sé lo que está pasando, pero algo debe estar mal.-
-Lo recuerdo.
-Nos recuerdo a nosotros.-
-Lo recuerdo todo. Y hay algo mas Peter. Recuerdo también algo que es probable que tu no recuerdes. Recuerdo la primera vez que te vi, en Jacksonville cuando eramos niños, pero también recuerdo mi primera vez, en la fiesta de la Universidad de MIT, tu estabas ahí, tu fuiste el primero peter.
-de que hablas?-
-Y luego en la Universidad, en mi universidad, tu fuiste mi profesor de química, pero yo sabia quien eras-
-Peter en que universidad fue que publicaste tus trabajos-
-En….- Peter hace silencio-… En Northwestern, pero nunca te vi allí. Estoy seguro, no creo que te olvidara-
Olivia se acerco a el y le tomo la mano y se concentro.
-que haces?-
-Shhh, solo relájate-
Peter hizo caso. Y de repente comenzó a ver en su mente un sinfín de imágenes, Olivia con el cabello mas oscuro, en su cama, se vio con ella haciendo el amor, se vio salvándola, abrazándola, y el también recordó todo.
-Olivia como es posible-

Escribi esto luego que te fuiste, no sabiendo quien eras aun te recordaba de alguna forma, es decir mi corazón te recordaba.
… Querido ser imaginario que habitas en mi mente, espero algún día conocerte, saber quien eres, todas las noches sueño contigo pero no veo tu rostro, solo siento un amor incondicional hacia ti, si algo le faltaba a mi vida era esto, soñar con un imposible, siento que por algún motivo o razón que desconozco te fuiste de mi lado, y mi vida quedo vacia, hace ya mas de un año que no dejo de soñar contigo, y aunque no quiero dejarte, aunque sea en este mundo, debo seguir con mi vida, solo espero conocerte algún día, y darme cuenta que esta locura que me pasa no es algo mas de las rarezas de mi vida.

Cuando dos personas están destinadas a estar juntos, el universo entero conspira para que suceda.



The End

Comentarios

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dioxigeno (O²) : Un Mundo Sin Peter

Advertencia: Este Fic contiene adult content muy elevado. Llamemos a este Universo alternativo, Universo Violeta, uno porque es color que surge cuando mezclas Azul y Rojo y otro bueno es el color LGBT. Dicho esto les presento... Dioxigeno (O²) : Un Mundo Sin Peter. Septiembre presionó el botón y bajo la perilla, estaba hecho, no habia vuelta atras, estaba seguro que era lo correcto. Y aun asi por un segundo habia dudado. Pero lo hizo igual. Los rastros de Peter habian sido borrados por completo, el no habia existido, nadie lo recordaba. Lincoln habia llamado la atencion de Astrid pero no para ella, sino para su amiga, su compañera, Olivia. Le sugirio a Olivia que le de una oportunidad pero ella lo habia negado. Y hasta le sugirio a modo de broma si su tipo de hombre estaba en este mundo. Olivia sentia el vacio de no haber amado a alguien lo suficiente, sentia ese vacio desde hace tiempo. Ni siquiera John Scott, ahora a la distancia parecia importarle.Y no creia que Linco

Es un Mundo Muy Muy Cruel

Este fic nace de la angustia vivida en el episodio 502 y de las ganas de ir corriendo a abrazar a Olivia y a Etta al mismo tiempo (No sean mal pensados, va si si también pueden pensar mal ) Se desarrolla en el momento en que Olivia y Etta intercambian ideas sobre lo que es el mundo ... Sin mas les presento Es un Mundo Muy Muy Cruel. El momento fue tenso y El corazón de Olivia se contaría mas, sintió como si pequeñas navajas lo atravesarán en ese momento. Sintió pena, sintió dolor, sintió... No encontraba palabra para ese sentimiento. Solo pudo mirarla, a su pequeña, a su hija, que había buscado por mas de dos meses, de la que no pudo dejar de pensar en ella, en todo ese tiempo atrapada en el ámbar, ella fue su ultimo pensamiento. Pero esa mujer, ya no era su pequeña, 21 años habían pasado, y claramente como Etta le había dicho, este no era su Mundo. Esas palabras fueron muy duras para Olivia, ella sabia que no era su mundo, pero le hubiese gustado serlo. Recordó en ese momen

Es Cosa de Madre e Hija Parte 1

Es Cosa de Madre e Hija Primera Parte Olivia miraba fijo a la ventana. Se sentía angustiada; veinte años había pasado encerrada en ámbar y su ultimo pensamiento fue y sigue siendo... Etta. Seguía con la mirada fija en la ventana, se encontraba a medio vestir, llevaba una remera musculosa y las sabanas tapaban el resto de su cuerpo, se encontraba sentada en la cama, a su lado, Peter, su compañero, su amor, su vida, su todo. Lo miraba tiernamente. Aparto la mirada de la ventana solo para verla a ella, que aun dormía, en una especie de cama cercana a la suya. Su hija. Como sufrio al tener que dejarla, pero sabia que lo hacia por su bien; la angustia que sentia, era la culpa, la culpa por haberla dejado, la culpa por no haberla visto crecer, la culpa de ser hoy una extraña en su vida. De repente un ruido la sobresalto... El sol brillaba sobre el césped, era un día perfecto, en el parque de picnic con mis padres. Estamos los tres juntos, mi mama leía un libro, y mi papa se ap