Ir al contenido principal

Es Cosa de Madre e Hija Parte 1

Es Cosa de Madre e Hija Primera Parte





Olivia miraba fijo a la ventana. Se sentía angustiada; veinte años había pasado encerrada en ámbar y su ultimo pensamiento fue y sigue siendo... Etta. Seguía con la mirada fija en la ventana, se encontraba a medio vestir, llevaba una remera musculosa y las sabanas tapaban el resto de su cuerpo, se encontraba sentada en la cama, a su lado, Peter, su compañero, su amor, su vida, su todo. Lo miraba tiernamente. Aparto la mirada de la ventana solo para verla a ella, que aun dormía, en una especie de cama cercana a la suya. Su hija.

Como sufrio al tener que dejarla, pero sabia que lo hacia por su bien; la angustia que sentia, era la culpa, la culpa por haberla dejado, la culpa por no haberla visto crecer, la culpa de ser hoy una extraña en su vida. De repente un ruido la sobresalto...

El sol brillaba sobre el césped, era un día perfecto, en el parque de picnic con mis padres. Estamos los tres juntos, mi mama leía un libro, y mi papa se apoyaba sobre la espalda de ella mirando al cielo. Yo los miraba, sentía su mutuo amor, y el amor hacia mi. 



De repente algo llamo mi atención, una extraña planta en forma de estrella.

- mama Que es esto?
- eso, mi pequeña Etta, son panaderos - dijo tiernamente mientras dejaba el libro sobre el césped, sin levantarse tomo uno con la mano y soplo fuertemente, y de repente la extraña flor se desarmo en el aire y empezó a volar por todos lados y luego me sonrió y me dijo dulcemente
-Prueba tu!
busque a mi alrededor pero no había mas...
-Etta, mira allá tienes mas- dijo mi papa


y fui a buscarlos y era cierto si soplas fuerte salen volando, y me fui alejando porque se me iban terminando cuando de pronto la gente a mi alrededor comenzó a correr y escuche la voz de mi papa que gritaba mi nombre con desesperación

y vi un montón de hombres vestidos iguales con trajes negros y sombreros que venían hacia mi, me di vuelta buscando a mis papas y aunque venían corriendo a buscarme parecían estar mas y mas lejos y los hombres venían por mi, una sensación de angustia y miedo recorrió mi cuerpo. Mis papas... quería ir con ellos... pero no podía.


De golpe y sobresaltada me desperté, había sido una pesadilla, otra mas, toque mi amuleto casi instintivamente, la bala que recibió mi madre mientras estaba embarazada de mi, era lo único que me había podido quedar de ella.

Y mire para su lado y ahí estaba ella, después de tantos años sin tenerla, después de tanto buscarla, ahí estaba en su cama, con mi papa, mirándome con la misma sonrisa de aquel día.


_________________________________________________________________

Olivia se sobresaltó, Etta se despierta de golpe, angustiada.
La miro, le sonrió, pero no supo que hacer. No sabia si ir y abrazarle o quedarse ahí, ya no era su pequeña.
Era toda una mujer, ella era... Perfecta.

Tenia los ojos de su padre y había heredado la hermosa cabellera rubia de ella.
Olivia se incorporo y fue a cambiarse, el lugar que estaban no era muy cómodo, pero si seguro.
Walter y Astrid ya se habían levantado. Peter hacia lo mismo y Etta se estaba cambiando. Olivia no dejaba de mirarla, a veces sin darse cuenta, ella solo la miraba.


Etta se daba cuenta pero trataba de ignorar la situación.
Quería hablarle a su madre, quería decirle que nunca se rindió, que nunca dejo de buscarla, quería decirle que la amaba.
Pero por alguna razón, las palabras no salían de su boca...

Peter se sienta al lado de Olivia, con una cajita en la mano y le ofrece un Coffee Chews
- aparentemente el café viene en granos masticables.
Ella sonríe mientras la vuelve a mirar a Etta.
-Sabes si sigues mirandola así, le vas a hacer una radiografía, Olive-
Ella sonríe nuevamente, bajando la mirada y responde
-Ella es todo lo que esperaba que fuera-



-Justo como su madre y Si...si lo es- responde Peter
-Solo desearía... Dice Olivia y se queda mirándola por un segundo mas y luego vuelve su mirada a Peter, mientras sostiene la cajita de coffee chew
Peter la mira a los ojos, toca su mano suavemente y le responde
-Lo se.
Ambos sintiendose frustrados por no haber podido estar con ella todo este tiempo.



Peter mira la cajita y le dice- ahí tienes un rompehielos-
le sonríe se levanta y se va a la otra habitación con Walter y Astrid.





Olivia se acercaba a mi, y la verdad no sabia si decirle mama o no. No sabia que decir, asi que no dije nada. Me ofreció un Coffee Chews y lo acepte mientras sonreía. Nos quedamos un segundo una frente a otra y parecía que quería decirme algo, cuando de repente miro mi cuello y toco mi amuleto. Se le llenaron los ojos de lagrimas. Dude por un momento, pero luego balbuceé
-Nunca me rendí, nunca deje de buscarlos- dije firme.
Lagrimas cayeron de sus ojos y me abrazo y yo también la abrace fuerte...
ella me respondió - Lo se, hija, lo se.
y en ese momento también llore.

Papa nos miraba emocionado, nos dejamos de abrazar y me acomodo la ropa y toque mi nariz, siempre me pica cuando estoy nerviosa y ella hizo lo mismo.
Nos miramos y nos reímos.

Peter nos miraba mientras hacíamos el mismo gesto, lo mire y le dije
Es cosa de madre e hija, amor.

y nos reímos los tres.

Walter nos llamo, era hora de preparar el plan, teníamos un mundo que salvar, si hubiese sabido desde un principio, los experimentos de Walter con el Cortexiphan... nunca debí dudar de el, nos habían preparado para este momento. Aunque mientras Walter hablaba aun seguía pensando en ella. Peter estaba a mi lado y los dos la mirábamos, ella era... perfecta.


Ya nos habíamos reunido todos, Astrid, Walter, mis padres. Note que me miraban, con esa ternura que uno mira a un infante, supongo que en su mente yo todavía era su pequeña.
Sabia que lo que venia no iba a ser fácil, pero sentí en ese momento que eramos invencibles, que lo íbamos a lograr. Estaba en familia nuevamente, estaba con ella, con mi mama y no la perdería nunca mas.


Fin Primera parte

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dioxigeno (O²) : Un Mundo Sin Peter

Advertencia: Este Fic contiene adult content muy elevado. Llamemos a este Universo alternativo, Universo Violeta, uno porque es color que surge cuando mezclas Azul y Rojo y otro bueno es el color LGBT. Dicho esto les presento... Dioxigeno (O²) : Un Mundo Sin Peter. Septiembre presionó el botón y bajo la perilla, estaba hecho, no habia vuelta atras, estaba seguro que era lo correcto. Y aun asi por un segundo habia dudado. Pero lo hizo igual. Los rastros de Peter habian sido borrados por completo, el no habia existido, nadie lo recordaba. Lincoln habia llamado la atencion de Astrid pero no para ella, sino para su amiga, su compañera, Olivia. Le sugirio a Olivia que le de una oportunidad pero ella lo habia negado. Y hasta le sugirio a modo de broma si su tipo de hombre estaba en este mundo. Olivia sentia el vacio de no haber amado a alguien lo suficiente, sentia ese vacio desde hace tiempo. Ni siquiera John Scott, ahora a la distancia parecia importarle.Y no creia que Linco

Es un Mundo Muy Muy Cruel

Este fic nace de la angustia vivida en el episodio 502 y de las ganas de ir corriendo a abrazar a Olivia y a Etta al mismo tiempo (No sean mal pensados, va si si también pueden pensar mal ) Se desarrolla en el momento en que Olivia y Etta intercambian ideas sobre lo que es el mundo ... Sin mas les presento Es un Mundo Muy Muy Cruel. El momento fue tenso y El corazón de Olivia se contaría mas, sintió como si pequeñas navajas lo atravesarán en ese momento. Sintió pena, sintió dolor, sintió... No encontraba palabra para ese sentimiento. Solo pudo mirarla, a su pequeña, a su hija, que había buscado por mas de dos meses, de la que no pudo dejar de pensar en ella, en todo ese tiempo atrapada en el ámbar, ella fue su ultimo pensamiento. Pero esa mujer, ya no era su pequeña, 21 años habían pasado, y claramente como Etta le había dicho, este no era su Mundo. Esas palabras fueron muy duras para Olivia, ella sabia que no era su mundo, pero le hubiese gustado serlo. Recordó en ese momen