Ir al contenido principal

Es un Mundo Muy Muy Cruel

Este fic nace de la angustia vivida en el episodio 502 y de las ganas de ir corriendo a abrazar a Olivia y a Etta al mismo tiempo (No sean mal pensados, va si si también pueden pensar mal )
Se desarrolla en el momento en que Olivia y Etta intercambian ideas sobre lo que es el mundo ... Sin mas les presento


Es un Mundo Muy Muy Cruel.


El momento fue tenso y El corazón de Olivia se contaría mas, sintió como si pequeñas navajas lo atravesarán en ese momento. Sintió pena, sintió dolor, sintió...

No encontraba palabra para ese sentimiento. Solo pudo mirarla, a su pequeña, a su hija, que había buscado por mas de dos meses, de la que no pudo dejar de pensar en ella, en todo ese tiempo atrapada en el ámbar, ella fue su ultimo pensamiento. Pero esa mujer, ya no era su pequeña, 21 años habían pasado, y claramente como Etta le había dicho, este no era su Mundo.

Esas palabras fueron muy duras para Olivia, ella sabia que no era su mundo, pero le hubiese gustado serlo. Recordó en ese momento los retratos en el baño de la casa de Etta, y se contuvo de no derramar una lagrima, muchas noches había pasado llorando por ella, y ahora estaba ahí.

-Tienes razón, no conozco tu mundo, pero mantuve la esperanza que donde quieras que estés, no hubieses sido marcada por lo que te paso
Y no es que no vea lo que los observadores han traído, pero lo que mas me preocupa es lo que nos han quitado.- Dijo Olivia tratando de hacerle ver a su hija que las cosas no tenían que ser así, que había otra manera.


Etta respondió - Este es el mundo, es lo que es- y se fue.

Olivia no se iba a rendir, sabia que había estado ausente en su vida pero no porque ella así lo había querido. Tenia que seguir luchando pero no ahora. No era el momento.


________________________________________________


En el momento que dijo esas palabras, Etta se dio cuenta te tenían mas significado, nunca quiso herirla a su madre, pero le frustraba que no la entendiera. Se arrepintió en el mismo momento que esas palabras salieron de su boca, pero ya era tarde, estaba hecho, nada ni nadie podría cambiar el hecho que hace 21 años que no los veía, y aunque tuvo una familia sustituta, nunca fue lo mismo, cuantas noches lloro, pensando en ellos, cuantos momentos dulces se convertían en amargos solo porque ellos no estaban ahí. Los amaba, a ambos y aunque no los culpaba sintió su ausencia. Nunca dejo de buscarlos, como ellos nunca la dejaron de buscar a ella.

Luego de escuchar a su madre solo dijo

-Este es el mundo, es lo que es-

pero sabia que no era así. Había algo en la mirada de su madre, que se sentía distinto. Se llevo al partidario, lo sedo y lo metió en su camioneta y durante el camino no hacia mas que pensar en su madre, necesitaba entender lo que ella veía, necesitaba sentirse cerca de ella, freno antes de llegar a la resistencia. Y espero a que el partidario se despierte, decidió en ese momento que quizás si había otra manera, que nadie le había enseñado, pero ahora tenia a su madre con ella y sintió la seguridad que las cosas cambiarían.

-Estoy volviendo- dijo a través del dispositivo de comunicaciones mostrando le a su madre que había liberado al partidario. Y lo que obtuvo de ella fue mucha mas que lo que hubiese obtenido de llevar al partidario a la resistencia.

Una sonrisa y una mirada de aprobación, de una madre orgullosa de su hija, sintio que su mama estaba orgullosa de ella y no necesito nada mas.



Año 2016

-Etta! ven a comer cariño!-
-No me llames así, no sos mi mama! no me gusta este lugar quiero irme con mi mama y mi papa! y ti abuelo y mi tía y Gene!- dice Etta algo molesta.
-Etta- dice la mujer que había preparado la comida con mucho amor - ya hemos hablado de esto, no sabemos quienes son tus padres, no sabemos nada de ellos, se que no soy tu mama pero haré lo posible porque te sientas bien, el mundo es un lugar distinto, Etta, debes entenderlo. Ademas tienes que comer algo, verdad? a tu mama le gustaría que estés bien.
-Bien! comeré pero aun sigo enojada - dice la pequeña Etta.

Un hombre se acerca a la mujer y le dice - Sabíamos que seria difícil han pasado casi un año desde la purga, y aun así decidimos que deberíamos ayudar con el Servicio de padres sustitutos. No sera fácil querida -
-Lo se, pero me frustra nada me gustaría mas que encontrar a sus padres.
-Tal vez ni siquiera sigan vivos, después de todo lo que sucedió, tuvimos suerte, supongo.
-solo espero que todo esto sea un mal recuerdo para ella, solo un mal recuerdo.

Etta comió y se fue a su habitación. No hablaba con nadie, nunca. Solo pedía llorando todas las noches que esta pesadilla se termine y vuelva con sus papas de una vez por todas, esta gente eran buenos con ella, pero no eran su familia. Con sus apenas 4 años entendía la perdida mejor que nadie, y decidió en ese momento que nunca los olvidaría, que nunca los dejaría de buscar, que nunca dejaría de pedir a las estrellas todas las noches por volver a verlos. Y se dijo a si misma Feliz Cumpleaños Henrietta con lagrimas en los ojos, y se durmió llorando...






2019

4 años un mes y 5 días después de la Purga.

Etta seguía en la biblioteca de colegio, había un apartado donde tenían libros y libros de la gente desaparecida. Fotos con nombres de las personas que habían desaparecido en la purga.

Se llamaban los archivos oscuros. La amable bibliotecaria ya la conocía todo el año desde que empezó el colegio había preguntado cosas sobre la purga. Y ella, aunque temerosa, pensó que no dañaría a nadie diciéndole a esa pequeña sobre los acontecimientos recientes en la historia de la humanidad.
Amelia era su nombre, Etta la quería mucha, era la única que siempre le había dicho la verdad.
Ese día mas archivos oscuros llegaban ahí. Etta se sentó con uno de los nuevos archivos y comenzó a pasar hoja por hoja, cuando apareció un observador, Etta, sintió mucho miedo, recordó el día en que ellos habían intervenido y tuvo miedo. El parecía observarla y le dijo- no temas de mi, es una hermosa playa en la que piensas, has estado ahí, con tu perro- Etta sorprendida, solo asiente, el retira algo
de la bibliotecaria y le dice - esto llego por equivocación. Le pertenece a la división Fringe -

Cuando el observador se fue, Etta suspiro, todos lo hicieron. Pero Etta tenia algo que probar ahora, su sorpresa no fue que el observador pudiera leer sus pensamientos sino que solo pudo leer los que ella quiso, pensó en aquel día en la playa con sus padres sustitutos y su nuevo perro. Pero también había pensado en aquel día hace 3 años y el no pudo leerla porque ella no quería, se pregunto que tenia ella de especial que no podían leerla.

-Amelia que eran esos libros que el calvo se llevo?-pregunta Etta.

-Son los MIA de la División Fringe, ellos fueron nuestros héroes, pero sin ellos nuestro futuro esta perdido. Ahora la División Fringe se ocupa de Crímenes Nativos.- y continuo- No hubo suerte hoy no?
-No, no importa, yo no pierdo la esperanza algún día los encontrare.

Etta salio de la biblioteca y Yazoo estaba ahí con ella, su perro su amigo su confidente. Ella no hablaba con nadie, solo lo necesario. Era muy introvertida.

-Vamos Yazoo, tenemos una misión-
Yazoo como si la entendiera ladra y la sigue.

-Ya sabemos donde mas buscar, tenemos que graduarnos para ser lograr formar parte de la División Fringe y poner las manos en esos archivos, tal vez mis padres fueron Héroes Yazoo!- dice Etta y se va contenta a su casa, por primera vez siente que la chispa de esperanza crecía.

Etta! Donde estabas me tenias preocupada!
-En la Biblioteca Mary- nunca la llamo mama, pero la quería mucho, la había cuidado mucho.
De repente una patrulla de Partidarios para en la puerta de la casa.

Venimos a Entregarles los papeles, Familia Carter?
-Si dice Mary
Y tu debes ser Etta Carter?
-Si dice Etta, mirándolos con desprecio.

El partidario entrega los papeles y otra mas baja del vehículo.

Con un arma, Mary toma a Etta de la mano y no la suelta.
Y tu de que sonríes pequeña?- dice el hombre con el arma.
-Nada que le importe, Señor, solo soy feliz hoy- contesta Etta. Se sentía con un sentimiento de superioridad ese día. Por lo sucedido con el Observador.

-Pues no te enseñaron te enseñaron tus padres que eso es algo ficticio?- Dice el partidario Mirando a la madre.

Yazoo comienza a mostrarle los dientes al partidario y este lo observa sin moverse y dice - Pues enseñemos le a la pequeña que nadie tiene días felices y se siente un disparo.

Yazoo cae agonizando en el suelo y Etta corre a su lado, su mirada de desprecio y Odio contra aquellas personas es indescriptible.
-Que haces le dice el otro partidario? Es solo una niña!
-Tienen que aprender a la fuerza este no es nuestro mundo, es de ellos.

Y se van.

Mary carga a Yazoo en la camioneta, Etta sube corriendo. Y lo llevan al veterinario, después de una larga hora en operación, sale la Dra y dice
-Bien Yazoo esta fuera de peligro por suerte la bala paso de largo cerca de su pulmón pero no daño ningún órgano vital, si necesitara reposo, has tenido suerte niña.-
-Lo se, gracias.

Etta comprendió aquel día que los partidarios eran unas ratas que no les importaba mas que cuidar de su propio ser, si podían harían las cosas peores y cuanto mas alto el rango mas despiadados eran. Comprendió que eran la lacra de la humanidad. Con tan solo 7 años odio por primera vez con toda su alma.

2015 Colombus Circle

Olivia se dirigía a Gran Central Station, llevaba con sigo el dispositivo Ambar en caso que algo saliera mal, y aunque tenia una misión, lo único que podía pensar en ese momento era en lo que Walter le había dicho -Si algo sale mal Olivia, debes ambarizarte, no hay alternativa.- Ella entendía el riesgo, pero lo que mas le dolía, era Etta. Se acercaba a la estación debía ir a un casillero especifico, Walter le había dado las instrucciones, la adrenalina corría por sus venas, podía sentir que había peligro, tal vez un sexto sentido elevado que le había quedado del residual del cortexiphan, pero no estaba segura, llego al lugar indicado y había una especie de aparato, lo tomo y lo guardo en su bolsillo cuando salia de la estacion , pero vio q un grupo de observadores ivan camino a la estacion, asi que entro nuevamente, y tomo un tren hasta Penn Station, y comenzo a caminar por la Avenida Octaba hacia columbus circle, tenia como unas 2o cuadras o mas pero no tenia alternativa, llegando a Columbus circle llamo
-Walter, tengo Miedo creo que vienen por mi, tengo lo que necesitamos
-Donde estas Olivia? tienes el dispositivo ambar contigo?
-Estoy en Columbus circle, Walter tututututututututututututututu

Olivia vio que tenia razon que la habia seguido, penso que los habia perdido pero venian por Central park, hacia donde estaba ella, podian leerla, corrio unas cuadras mas y cuando vio que habia menos gente, la menos posible, preciono su dispositivo ambar y penso, Peter... Etta.

El ambar del dispositivo de Olivia se propago alrededor de ella y todas aquellas personas quedaron atrapadas en ambar, junto a Olivia.




2027

Etta era un niña muy especial, y muy inteligente, con tan solo quince años se había graduado de la educación básica a los 12 y hacia apenas un mes que había terminado su licenciatura en MIT claro que no es lo era antes, MIT era la cuna de los observadores, allí se formaban a los científicos del mañana, y Etta había hecho su formación de manera tan sobresaliente que tenia su lugar asegurado en el ministerio de ciencias, pero ella lo había rechazado, había solo una cosa en su mente, lo único que la motivaba, encontrar a sus padres, así que hizo loo que su lógica le decía que haga, unirse a la División Fringe, claro que estaba el problema de su edad, era muy niña para probarse para la división, algo que igualmente no la detendría.

Se encontraba sentada en una oficina, de Color blanco con muebles blancos por completo, tanto que te dolia la vista. Habia una muchacha de cabello negro y muy bien vestida en la recepcion, pero eso no le incomodaba en lo mas minimo, lo que si le incomodaba era que el lugar estaba lleno de Calvos, y era de esperarse Etta se encontraba en el Ministerio de Ciencias.
-Srta Carter, ya puede pasar- dice timidamente la recepcionista.

-Gracias- contesta Etta. Y se dirije hacia la Oficina en question.

-Adelante Srita Carter, ansiaba conocerla, su curriculum es impecable y la verdad su foto no le hace mucho favor, es usted muy bonita.
-Gracias Sra Sharp-
-Por Favor Llamame Nina-

-Bien Nina, en el discurso de graduacion nos dijiste que cualquier cosa que necesitemos podiamos recurrir a ti-dice Etta con firmeza en su vos- Pues aqui estoy, quiero entrar en la Division Fringe y no me dejan por mi edad- Nina la escuchaba para nada sorprendida- y no tengo a quien mas recurrir Sra Sh.. Nina.
-Bien, es casi hora de mi almuerzo acompañeme, por favor-
Etta la mira extrañada pero por alguna razon confia en ella, y decide hacerle caso.
Salen de su oficina y nina dice a su recepcionista - Emily! Por favor suspende mis compromisos las siguiente hora tengo negocios pendientes con la Srita Carter y no Pueden esperar.
-Bien Sra Sharp.
Debemos caminar despacio querida mis caderas no son lo que eran antes, dice Nina tomando del brazo a Etta.

Se van a un pequeño restaurant cerca del ministerio se sientan y Nina le dice, -lo que te voy a dar no se lo puedes mostrar a nadie Etta, son archivos clasificados y no puedes verlos aqui, los veras en tu casa y luego los destruiras por tu propia seguridad, has entendido-Etta mira asombrada a esa mujer que apenas conoce y no entiende mucho de lo que le habla asi que decide simplemente preguntar por lo que ha venido- Pero... Me ayudara, Sra Sh... Nina, me ayudara a entrar a la Division?-
-Si, entraras como analista recomendada por el ministerio de ciencias, luego de unos años podras hacer la prueba para agente de campo-
-Bien, eso era todo lo que queria-
-Mañana a primera hora tendras una entrevista con el Agente Foster, quien a regañadientes ha accedido a hacerme el favor-
-Muchas Gracias Sra Sharp, debo irme-
-Te pareces mucho a tu madre, Etta.- dice Nina, dejando caer una lagrima casi impersivible por su mejilla.
-Gracias- dice Etta extrañada, pensando de donde conocia a su mama, y lo recordo en seguida, claro, la graduacion!

Etta llego a su casa, tomo su tablet y puso el pequeño nano usb q la Sra Sharp le habia dado.

Archivo HB
Archivo OD
Archivo PB
Archivo WB
Archivo AF
Archivo FD BI

Se leia en la pantalla de la tablet, Etta toca primer archivo y sus ojos no creen lo que ven,

Objetivo: Henrietta Bishop
Paradero: Desconocido
Ultima vista con vida: finales de 2015

Henrietta Bishop, hija de Olivia Dunham y Peter Bishop. Los Agentes buscaron desesperadamente de su hija, que desaparecio sin rastro cuando llegaron los invasores. Su paradero es hasta la fecha desconocido.



Etta no puede creerlo, se siente.... llena de felicidad finalmente sabe quienes son sus padres, se pregunta donde estaran y sigue leyendo.

Objetivo: Olivia Dunham
Paradero: Desconocido
Ultima vista con vida: principios de 2016

Olivia Dunham, hija de Meredith Dunham, padre desconocido, hermana de Rachel Dunham. Fueron adoptadas por la Nina Sharp, directora de Massive Dynamic luego de la muerte de su madre. La agente Dunham formo parte de la Division Fringe desde sus inicios, recluto al Dr Walter Bishop y a su hijo Peter Bishop, con quien mantuvo una relacion amorosa y contrajeron matrimonio. La Agente Dunham dio a luz a una hija, Henrietta Bishop quien tambien se encuentra desaparecida. Luego de la Invasion, la ultima mision de la agente Dunham nunca fue reportada, a principios del 2016 desaparecio sin dejar rastro, se pienza que ella junto a su equipo, se mantienen ocultos.

Etta no puede mas, se seca las lagrimas y cambia de archivo

Objetivo: Peter Bishop
Paradero: Desconocido
Ultima visto con vida: principios de 2016

Peter Bishop, hijo de Walter Bishop y Elisabeth Bishop, comenzo en la division como consultor civil, junto a su padre, reclutados por la Agente Dunham. Luego de la desaparición de su hija, dejo la division en su busqueda incansable pero sin exito. A lo que se le sumo la desaparicion de su mujer dos meses mas tarde. Al poco tiempo tampoco se supo mas de su paradero.

Etta Leyo todos los archivos los memorizo, las fechas los lugares, Walter, Astrid, comenzaba a recordarlos, y Nina? ella era algo asi como su abuela? pero porque nunca le dijo nada, ahora entendia porque le dijo lo que le dijo en el restaurante. Yo, parecida a mi mama? penso para si y una sonrisa le llego a su rostro como hacia tiempo que no sucedia.



____________________________________________________


Principios de 2016. Luego de la desaparición de Oliva en algun lugar del bronx

-Walter quieres tranquilizarte?- dice Astrid, algo aturdida.-Seguro que ya llegara.
-es que piensa que a mi no me importa mi nieta, Claro que me Importa! es que no podemos hacer nada así!
suena la campana de la puerta
-Walter?- dice Peter. Walter sube corriendo a la tienda y le dice - Porque te has tardado tanto Peter! el tiempo apremia.

-Bien Walter dijiste que era importante, todavía tengo que ir a checkear un refugio de Niños en Carolina del Norte

-Pues lamento decirte hijo que no iras, Olivia ha desaparecido, presumo que hizo lo que vamos a hacer ahora,
-Hola Joven Peter- dice una voz muy familiar.
-Tu! que hace el aquí Walter!-
-tranquilo hijo, lamentablemente lo necesitamos.
-Peter necesito que te pongas ahí al lado de Bell
y Astrid de este lado -
-que vas a hacer Walter- pregunta Peter intrigado y haciéndole caso
-Nada hijo, es solo una prueba,-
-Piensen en algo lindo, algo que desean-
-Walter, en serio si no me dices me voy- amenaza Peter
-ah no viejo amigo, es eso lo que creo que es- dice Bell estirando su mano tratando de alcanzarlo
-Piensen ya en algo lindo, nos vamos en 3...2...1... Ambar!

__________________________________________________

Etta tenia su entrevista con el Agente Foster, para entrar en la parte de Inteligencia de la Division.

-Sr Carter, un gusto conocerla, la Sra Sharp ha hablado maravillas de usted
-Sr Foster, muchas gracias, espero que haya hablado bien.-Es mi abuela debe haber hablado bastante bien penso para si, conteniendo la sonrisa...






-Srita Carter usted entendera que es la primera vez que alguien de su edad quiere entrar a la Division, me tienta saber porque lo desea tanto que no puede esperar.
-Sr Foster, siempre he querido ser parte de la Division, creo que nuestra seguridad es lo mas importante para la sociedad en que vivimos, los nativos debemos aprender que es el mundo que nos toco vivir y que podemos hacer lo mejor o lo peor de ello.

Simon la escuchaba pacientemente, esa niña tenia mas entendimiento de las cuestiones sociales que el mismo a los 15 años, pero claro, el se encontraba en Londres, en la secundaria, tratando de que Kate Churchill le diera una cita, algo que nunca logro. Sus pensamientos se habian dispersado.
-Bien Srita Carter, debera pasar una prueba como todos nuestros analistas y una cosa mas, es usted partidaria, porque por la forma que habla...
Etta se sintio ofendida la sola idea que la relacionen con esa malaria humana le daba mucho asco. -No, dijo con desprecio.- y con respecto a la prueba puede traerla ahora mismo.

Simon la miro y penso, esta niña me va a traer problemas, es lo demasiado inteligente. Y me va a traer muchos problemas. Demonios Nina!- Bien ahora le traigo la prueba Srita Carter.
-Creo que ya puede decirme Etta.- dice Ella sonriendo.

Simon sale de la sala de entrevistas y casi se choca con
-Capitan Winmark!- Lo siento-
-En realidad lo hace, siente cruzarse conmigo-
-No es eso, Capitan, es solo que estoy en plena entrevista.
-y quien es la pequeña es muy chica para agente-
-la mando la sra sharp la quiere de analista-
Windmark sonrie veremos que tiene para ofrecer.
-Windmark es solo una niña no la leas, sabes lo perturbado que es para nosotros-
-se atreve a desafiarme Agente Foster?-
-No Sr.-
- Bien , vaya por su prueba entonces, yo me ocupo de la niña.

Windmark entra a la habitacion y Etta se incorpora, sonrie nerviosamente y saluda - Buen dia-

-Parece que lo es, para usted- digame estaba tratando de leerla y simplemente no veo nada - dice Windmark extrañado.
-Ah, es que cuando estoy nerviosa medito, mi madre me enseño a mantener calma mi ansiedad asi. Ya sabe, pensar en la nada.-
Windmark la leia a medida que hablaba y podia a ver a ella de como unos 11 años sentada en un cojin azul y a su madre enfrente enseñandole a respirar calmadamente.
Bien parece usted muy sincera y no parece temerme como el resto,
-Deberia? Temerle? No he hecho nada malo, mi madre me dijo que mientras yo haga las cosas bien no debia temer a nadie-
-Sabia persona su madre-
Windmark estaba intrigadisimo por ese humano, le parecio que los agentes debian ser mas como ella, obedecer y servir.

De repente entra Foster, con la tablet para la prueba.
- Bien tu deber, es lograr la menor cantidad de bajas y ademas lograr el objetivo de la mision. Tus herramientas estan aqui, debes analizar los distintoss escenarios para que nuestros agentes procedan.- dice Foster a Etta.
Windmark permanecia alli observandola.


Etta toma la tablet y comienza a analizar los datos, sus ojos no se quitan de la pantalla, y va tocando la pantalla y mas datos se abren ante sus ojos.
Foster dice - es por tiempo te quedan dos minutos antes de que el edificio explote y los rebeldes huyan.-
-Si no me interrumpieras estaria mejor- dice Etta sin dejar de mirar la pantalla.
- Listo-
-Listo?- dice Simon sorprendido.
-si listo- dice Etta.
Simon toma la tablet y la mira aun mas sorprendido.
-Etta, mataste a los rebeldes con una bomba antimateria en su coche.-
- Si era la unica forma de salvar a l gente del edificio, los nativos deben ser asegurados, decia en la mision, pero no decia nada de los rebeldes, ademas no los mate a todos uno fue aprendido para torturarlo luego-
-excelente Srta Carter, dice Windmark- sera una gran analista y presumo que una gran agente cuando llegue el momento-
Etta sonrio y windmark se retiro.
Ni bien cerro la puerta y pasaron unos minutos mientras Etta miraba para donde se fue windmark y Simon la miraba pensando que demonios esta niña es muy cruel, muy muy cruel.- Puf al fin se fue- dice etta- crees que lo impresione?-

Simon dice - que?-
-si crees que se trago el cuento de la que soy una zorra fria sin corazon-
-como...?
-No se xq pero no pueden leerme-
-Etta?
-Tienes salvo a tus rebeldes ahí, complete la mision en 40 segundos, poniendo a todos a salvo la guarde y comece de nuevo y listo Windmark al bolsillo- dice sonriendo...

-Mis rebeldes?-
-Si Simon, puedo decirte Simon no?, eres parte de la resistencia verdad? Porque de otra forma, no te pondrias nervioso por la presencia de windmark, a menos que tengas algo que ocultar y ademas Nina hablo contigo especialmente por que mas lo haria hay muchas divisiones y justo me mando aqui?-

Tu sabes Resiste.Desafia.Rebelate ...

Simon estaba boquiabierto aun procesando la informacion que Etta le habia dado, y dice sin mas preambulos
-Bienvenida a La Division Fringe Boston Srita Carter-
-Gracias Sr Foster-
-ahora debo de ir a arreglar ciertas camaras de seguridad para que esto no sea grabado y terminemos siendo borrados-
-No es necesario, estan en Loop, lo hice antes de entrar-

-Eres Increible Carter-
-Lo se, imagina lo que haria como agente- dice sonriendo
-No presiones-





El dia que todo cambio

Eran las 9:40 PM Etta se encontraba en la division ya hacia mas de 3 años que trabajaba de Analista y habia estado entrenando todos los dias, en el campo de tiro y haciendo todo lo que Simon le pedia. Y habia logrado su cometido. Simon habia autorizado que a partir del dia siguiente podia ir como acompañante en las misiones de la division, eso significaba estar en el campo. Estaba tan Feliz que quedo con Mary para ir a comer algo, en un bonito restaurante, cerca de la division. Simon le habia dado su carnet de agente de campo. Se sentia Feliz.

-Mary estoy llegando dijo Etta a traves de su dispositivo de comunicaciones.
Y unos minutos mas tarde entro en el restaurante miro alrededor y ahí estaba
Mary. Tenia cara de cansancio pero estaba contenta.
Etta se sento en la mesa con ella, y le mostro su carnet de agente. Y mary sonrio.
-Mary hay algo que debes saber - dice toda preocupada.
-es sobre mis padres biologicos
-que sucede Etta?
-Los encontre, bueno no tecnicamente, aun los busco pero se quienes son.-
Mary derrama una lagrima y sonrie
-sabia que lo harias, cariño.-
-No estas enojada?
-Como podria enojarme son tus padres!-

De repente ese momento de emocion es interrumpido por un grupo de partidarios que entran armados al restaurante, Etta reconoce a uno de ellos, es... Es quien le disparo a Yazoo, por supuesto bastante mas viejo, era quien iba al mando y quien tenia la voz cantante

-Todos al piso, estamos buscando a un rebelde que se esconde aqui, no pretendemos dañarlos pero tampoco me importa si lo hacemos!
Etta esta a punto de levantarse, pero Mary trata de detenerla
El partidario la ve y sin dudarlo, dispara contra ella, pero Mary se interpone en el camino de esa bala, y cae a sus pies. Los ojos de Etta se llenan de Lagrimas y de Odio ante ese hombre,
-Estas Loco!
-Hago mi trabajo- dice el sonriendo.
-Pues yo tambien, idiota!- Agente Especial Carter! Division Fringe!
-Alguien llame a los medicos por favor,
Etta mira a Mary, y le dice - Mama, por favor resiste...- Con lagrimas en los ojos. Mary la mira y dice - Se que la encontraras, pero gracias - y se queja de dolor. La bala le perforo un pulmon.
-porque? Dice etta sollozando
-Por llamarme Mama- y con un ultimo respiro acaricia la cara de Etta y se dejo de respirar.
Etta tenia sangre en sus manos, sangre de su madre, porque ella habia sido su mama, durante todo este tiempo, la habia cuidado, la habia vestido, la habia alimentado y le habia dado amor, lo que toda madre hace, aunque nunca pudo enseñarle demasiado de la vida por lo obstinada que ella era, y se lamento en ese momento de no haberla escuchado mas.

Aun con lagrimas en los ojos se levanto y dijo - Esto no queda asi, dirijiendose al Partidario, quien observaba la escena inmutable y sin mostrar sentimiento alguno-
Etta dice - su nombre, Partidario y su cargo ya!
-Lion Keaps, nivel 6- dice sonriendo
Etta toma su dispositivo com y dice - Si agente Carter, para reportar un 819 si señor en este momento, si fue presencial, varios testigos, Lion Keaps Sr, Nivel 6. Si espero. - Etta lo miraba con desprecio - Bien Sr.
Segundos despues, El Capitan Windmark aparece con 3 observadores mas.
Etta aun tiene lagrimas en sus ojos.
-Srita Carter, que placer verla por aqui, ya de agente.
-Me gustaria poder decir lo mismo Sr.
-Usted reporto un 819?
-si señor-
-Eso es muy grave esta usted segura-
-Si señor, muy
-Los nativos son nuestra jurisdiccion, Capitan Windmark-
Windmark comienza a leerla y escucha
Este idiota no nombro el protocolo, y disparo, hizo abuso de autoridad y mato a mi madre... Y no es la primera vez que lo veo hacer algo asi...
-Cuando fue la otra vez, dice Windmark.
Etta piensa, de pequeña cuando me entrego los papeles, disparo sin avisar a mi perro.
-Veo.
Si siempre se maneja asi, es un problema para la division y para los mismos partidarios, ya que desobedece las reglas y no podemos permitir tal subordinacion...
-Entiendo Agente Carter. Tiene usted Razon
-Lion Keaper, dice Windmark, es usted despojado de sus niveles queda automaticamente en Nivel 1, sus casos seran reevaluados, sin posibilidad de juicio, un error mas y sera borrado.
-Pero Windmark! Estaba haciendo mi trabajo.-
Etta lo mira y delante de Windmark dice y piensa lo mismo- Tu eres una escoria para el sistema!-

-Muy bien Agente carter, nos retiramos, les recordamos a los nativos que el 20 minutos es el toque de queda, seria conveniente que se retiren a sus casas.

Todos se levanta mientras los observadores se retiran. Bien hecho Agente Carter, informare a sus superiores de su accionar,
-Gracias Capitan.- dice Etta.

Un joven vestido con ropa de cocina se acerca a ayudar a Etta- dejame ayudarte dice el Joven-
-tu eres Etta?
-Si - dice ella sorprendida.
-Nina me hablo de ti, lo siento, por mi culpa sucedio esto, venia a encontrarme contigo.-
Etta lo mira, eres el rebelde que buscaban?-
-si, te venia a reclutar para la resistencia...-dice timidamente.- se exactamente quien eres, Henrietta.
Etta abre los ojos hacia tanto que nadie la llamaba asi - y tu como te llamas -
Anil.





Olivia se siente cansadisima pero sabe que debe seguir.
-Puja! Olivia! Puja!
-Ahhhhh!- grita Olivia mientras Peter sostiene su mano, y seca su frente. Se escucha un fuerte llanto. –es una niña- dice el Doctor y mientras Olivia sonríe a Peter, después de 5 largas horas en trabajo de parto, ese perfecto jueves, su hija había llegado.

El doctor le entrega el bebe a sus padres, Olivia la sostiene y le acaricia el pequeño rostro con su dedo, y llora de alegría. Peter también lo hace. Besa la frente de Olivia
-Hola mi pequeña perfecta almita- dice Peter.
-Hola, Henrietta- dice Olivia.
Henrietta esboza una tímida sonrisa seguida de un gran bostezo.
Walter se pasea de un lado a otro, Nina trata de calmarlo.
-porque se tardan tanto?- dice Walter- ya deberían llamarnos – protesta
Astrid le entrega un racimo de regaliz de uva – Lo siento, Walter no tenían los que te gustan a ti-
La puerta se abre y Peter sale con la pequeña en brazos y Olivia en la camilla. Walter la mira, y se emociona hasta las lágrimas, todos lo hacen. Rachel también está allí, y Ella (e) se durmió en los sillones de tanto esperar. Toda la familia estaba reunida, dándole la bienvenida a Henrietta.
Walter la toma en brazos y le dice – Hola pequeña Etta, Henrietta es muy largo, el abuelo te dira Etta. Tengo tantas cosas planeadas para que hagamos juntos, Etta. Nina la mira a Olivia y le dice – Como te sientes?-
-me siento la persona mas feliz del mundo- y sonrie
-que te preocupa Olive?- dice Nina.
Olivia contiene llanto, nada es solo que – Y si no soy buena madre? Y si lo hago mal? Y si?-
Nina toma la mano de Olivia y dice – Olive si hay alguien en quien confiaría hasta mi propia vida es en ti, siempre has cuidado de tu hermana, cuando eras pequeña, te convertiste en Agente del FBI, para cuidar a todos, y ahora tienes una hermosa familia que cuidaras con todo el amor del mundo, porque así eres Olivia, y ser madre bueno es algo que uno aprende con el tiempo, con la experiencias, y tu hija, tienes ese don. Créeme que lo tienes.
Peter entrega la niña a Olivia y la llevan a la habitación. Cierra la puerta y se quedan solos los tres. Olivia sostiene a la bebe en sus brazos sin quitarle los ojos de encima y Peter las mira a ambas y dice – Te amo Olive, me has dado algo que nunca pensé que tendría, algo llamado hogar – Sus ojos están vidriosos del llanto contenido.- y me has dado lo mas hermoso que un hombre puede tener, esta pequeña perfecta almita, y a ti, Te amo con cada fibra de mi ser- dice dejando caer las lagrimas en sus ojos y la besa en los labios y luego besa a la bebe en la frente.
Olivia no para de llorar, y toma la mano de Peter y dice – te quedas con nosotras esta noche?- y el asiente. –esta y todas las noches por el resto de mi vida.-
-Te amo Peter, desde ese primer día en Bagdad, ame todo de ti, recuerdas como me dijiste sweetheart?-
Peter se sonríe, claro que lo recuerdo. Olivia lo mira y dice –y lo soy? Tu dulce corazón? Peter se acerca y le dice- No, tu eres mi vida entera.- y la besa en los labios. Y se acuesta a su lado y la abraza, ella con la bebe en brazos, llenos de esperanza, de amor, de felicidad.

________________________________________
2030

Etta se despierta de Golpe, angustiada y llorando. –Tengo que dejar de tener estos sueños-
Se levanta, en su viejo apartamento y se va a encontrarse con Anil antes de ir a la Division.

-Anil? Dijiste que tenias noticias- dice Etta quien venia corriendo.

-Etta, no estamos solos.- dice Anil.
-Hola, Agente, mi nombre es Rick.-
-te conozco, te he visto en el club, eres un chulo.- dice ella despectivamente.
-si pero es solo una tapadera!- protesta rick
Anil toma la palabra –Etta, Rick anda y ha andado por todos lados, nadie conoce Boston como el, quizás deberíamos decirle sobre tu misión…
Etta, lo mira a Anil, el es el único que sabe sobre quien es ella realmente. Y desde que se conocieron nunca dejaron de trabajar juntos. Y aunque confía en el mas que en nadie, no confía para nada en este tipo que recién conoce.
-Bien, si mi misión, ok necesito información sobre el equipo perdido- dice secamente.
Rick la mira sorprendido –te refieres “al equipo”, al equipo original? – dice con vos burlona.
-Si.- dice ella.
Anil dice a Rick – tenemos información de que podrían estar, perdidos, y que ellos podrían salvarnos de los calvos. Etta encontró un dispositivo, escondido en la vieja casa que tenían en raiden lake.
Etta toca su bolsillo – Etta! Donde estas?
-Simon ya estoy llegando-
-tenemos revisión hoy! Viene Windmark! Apurate de una vez!-



Etta esta llegando a la división segundos antes que Windmark, mientras sube al asensor, calma smente, respira hondo y sonríe, aunque no hay nadie con ella.
Llega Etta y Simon va a su encuentro – Quieres que me de una ataque?-
-Ok calmate o te leerán – dice ella.
- Todos en Fila – Grita de repente un Partidario que acompaña al Capitan Windmark.
Todos hacen caso, una larga fila de como unos 15 agentes y 7 analistas están uno al lado del otro.
Windmark pasa uno por uno, deteniéndose mas en unos que en otros. Al lado de Etta, una mujer de como unos 27 años y algo nerviosa. Del otro lado un muchacho Joven de unos 20 años, también nervioso, Etta no estaba nervisosa estaba acostumbrada a que la lean.
Windmark se detiene enfrente a Etta y dice – Agente?
Ella responde –capitan Windmark…
-Agente tenemos un rebelde en estas líneas, usted tiene idea quien puede ser.-
-No Señor, yo trabajo sola, mi compañero murió el año pasado, en un ataque contra los rebeldes.
-Bien Agente.
Etta comenzó a dudar si aun seguía funcionando, por un segundo.
Y Windmark se dirigio a la muchacha al lado de Etta, y comenzó a leerla mas profundamente, ella se resistia pero era inútil – es ella, dice Windmark – el corazón de Etta, bombeaba muy fuerte y luego vio que señalaba a la muchacha al lado de ella. Y respiro.
-llevensela!- ordena Windmark

Agentes como siempre un placer – dice Windmark y se retira con la muchacha.

Simon le dice a Etta, Agente camine conmigo por favor,
-Donde estabas?-
-Anil, me paso un informante, que va a buscar información sobre el equipo perdido

-Etta, de nuevo con esas bobadas, están muertos, entiéndelo de una vez.-dice Simon crudamente. Los ojos de Etta se llenaron de lagrimas – son nuestra única esperanza, no lo entiendes. Tu has lo que quieras, yo te juro por mi vida que los encontrare, así sea lo ultimo que haga-
-



Los Sentimientos de una Guerrera.
Una sucesión de eventos desafortunados.

2036

La vida de Etta se sucedió sin mayores implicaciones, Los miembros de la resistencia la adoraban, ella era tenaz e imparable. Anil la consideraba mas que una hermana, gracias a ella, hubo varios infiltrados dentro de las lineas partidarias. Ella les enseño como vencer las lecturas de los observadores. Siempre protegiendo a los demas. Siempre ayudando a la resistencia.

Ese mañana Rick la habia llamado le habia dicho que se encontraran fuera del Club a las 6PM pero como era costumbre llego tarde y casi logro que borren a Rick.

Recuerdas todas las veces que te dije que estabas loca!- dice Rick- Retiro lo dicho.
Cuando Etta se sube a la camioneta y ve lo que Rick habia traido, supo en ese momento que su busqueda no habia sido en vano. Alli estaba su abuelo congelado en ambar como una especie de señal del destino diciendole, estas en el camino correcto.

-Y los otros? Pregunto tocando aquella bala que nunca le habia permitido olvidar su mision.
-hay mas un hombre y una mujer - dijo Rick antes que terminen con su vida.

Etta no dudo, se llevo a su abuelo con la unica persona que podria ayudarlo. Simon.

.............................................................

Etta se encontraba en ese momento en un tren saliendo de la ciudad, habiendo dejado atras a su amigo, a su compañero Simon, tenia ese amargo y dulce sabor en los labios de haber encontrado a parte de su familia pero no sin sacrificios.
-Lo siento por tu amigo-
Etta mira a su padre con lagrimas en los ojos habiendo esperado ese momento tanto tiempo, habiendo soñado con ese reencuentro toda su vida y balbucea
-Tu...me conoces?
Peter responde - No veo como, he estado en el ambar por 20 años tu apenas pareces lo suficientemente grande como para...- y ahí comprendio
-Henrietta?-
-Hola papa!-


Se abrazaron, ese abrazo y esas lagrimas mitigaron su sufrimiento de tantos años de no haberlo tenido y tenian una mision en comun: Olivia.

................................

Esa mañana, se despertó al oír la puerta de su habitación abrirse, era su padre que la observaba de lejos.
-Papa?- dijo con la voz aun de dormida.
-Solo estaba viendo que estuvieras bien.- dijo Peter y cerro la puerta.

Se quedo pensando en esas palabras y en como lo había llamado -Papa- cuanto tiempo había querido decir esas palabras, cuanto significaban para ella.
Se levanto de inmediato pensando en que había aun una esperanza de encontrar a su mama. Su padre le dijo que aun había una posibilidad de encontrarla. Que entendía que ella podía creer que no la habría. Pero ella sabia en su corazón que los encontraría a todos, después de tantos años nunca se había rendido, nunca había dejado de buscarlos y no se rendiría ahora.

Esa misma tarde en el mercado negro mientras su papa y astrid habían ido a buscar datos sobre su madre con los gitanos del ámbar. Ella se quedo con su abuelo. Entre todas las hermosas palabras que intercambiaron fue algo que el dijo lo que mas le quedo
-Tu siempre seras para mi esa pequeña.-
Ella no contuvo las ganas y le dio un beso en su mejilla.
Ese momento, Etta se dio cuenta lo mucho que había anhelado una familia, su familia.

Momentos después en un departamento de un viejo, algo loco, que su padre conocía muy bien, sus sueños se hacían realidad, mientras su padre peleaba con el viejo, Ella se acerco a aquel corte de ámbar y allí estaban, sus mas profundos deseos, frente a ella, la posibilidad de volver a tener una familia completa. Su mama, estaba ahí.

..............................

El momento fue preciso, observaba a su papa, mientras le inyectaba adrenalina a su mama, y ella volvía en si, sus ojos se llenaron de lagrimas y se sintió como si de repente todos estos últimos años no hubieran pasado, se sintió como una pequeña niña de 4 años, y pensó en todo el tiempo que paso buscándolos y en lo que le diría
Su padre la llamo

-Pequeña, ven a conocer a tu mama-
Lo único que pudo balbucear fue -Hola Mamu-
Ella no dejaba de mirarla y le dijo - eres hermosa-

-tu también- dijo Etta con lagrimas en los ojos.
-La ultima vez que te vi, tenias 3 años, dijo su madre
-Todo este tiempo pensé que tenia 4 años- dijo Etta.
Su madre respondió no pudiendo dejar de sonreír entre lagrimas -No, tenias 3 años, un mes y cinco días.


Al oír estas palabras Etta no pudo contener mucho mas las lagrimas y se abrazaron. Ese momento fue para Etta uno de los mejores de su vida. Estaba ahí con ellos y aunque había que rescatar al abuelo sabia que lo lograrían.

...........................................

Aunque hubo momentos en que no se entendían, Etta vio en su madre mucho más de lo que había imaginado jamás. Era compasiva, comprensiva, la respetaba, la dejaba ser, y por sobré todo la amaba. Le dijo lo mucho que la admiraba, aquel día en el bosque y cuantas peleas habían ganado juntas, cuantas veces había imaginado lo que estaba viviendo y la realidad superaba cualquier fantasía que había tenido. Esas pequeñas victorias, hacían que todo valiera la pena.


........................

Peter apareció algo sucio y su mama fue a su encuentro también ella lo hizo, se había arriesgado sólo para traerle una cadena para su colgante. No pudo dejar de abrazarlo. Ella sabía que la amaban pero eran esas pequeñas cosas las que hacían todo aún mejor. Las que le daban la fuerza para seguir.

Se sentó en la vieja oficina de walter y su madre la siguió y se sentó con ella. Sus ojos brillaron cuando vio su collar, le dijo que su padre la llamaba " la bala que salvó el mundo" no quiso preguntar porque solo dijo que cuando la encontró supo que era importante. Y cuanta razón tenía.





.........................................................


Ese segundo le pareció eterno, Windmark la miraba y luego sintió como el vil metal entraba en su estómago al sonido del disparo. El la dejo ahí tirada y se fue. Su familia llego enseguida. Su mama dijo
-Etta, te amo muchisimo-
-Lo se- respondio ella.

claro que lo sabía pero esas palabras fueron tan dulces en sus oídos su papa no dejaba de gritar - no no otra vez no -

Walter no podia contener el llanto

Etta estaba ahí, sentada sin apenas moverse, en ese momento se dejó ir rodeada de la gente que amaba, de su familia, de aquellos que tanto había anhelado tener. Se dejó ir pero antes le dio la bala a su madre y les dejo ver que tenía una bomba antimateria con ella. En ese instante pensó que aunque el mundo era un lugar cruel esa bala sería la esperanza de todos. Lo supo, como quien descubre que esta en el lugar justo en el momento indicado, como una especie de verdad cósmica que le es revelada en el último momento de su vida. Sería después de todo. "La bala que salvó al mundo". Se sacrificó convirtiéndose en ese momento en todo lo que veía en su madre, una heroína, puso su vida en segundo lugar, sus padres serían quienes salvarían al mundo





Cuando no hay Punto de Retorno solo queda Confiar y Esperar.

Olivia miraba desaparecer aquel edificio y sostenía en su mano, aquella bala que hoy simbolizaba más que antes. En su mente sus millones de pensamientos acongojaban más su maltrecho corazón. La había perdido nuevamente y esta vez no había esperanza para ella, su hija se había sacrificado más de lo que se veía, había pasado su vida buscándolos a ellos y sólo pudieron compartir tan poco. Le había dicho que la amaba, y aún así sentía que no era suficiente, su garganta estaba cerrada, no podía decir una sola palabra, sólo podía pensar en su pequeña, en su hija hecha toda una mujer, la amaba y ya no estaba.


-se fue hijo, debemos irnos- dijo Walter con ese amargo sabor en sus palabras.



Olivia no pudo más y se fue, también lo hizo Walter.

Peter estaba sumido en sus pensamientos. Tanto tiempo pasó buscándola y ahora le habían dado otra oportunidad pero antes de que pudiera apenas disfrutarla se la habían quitado nuevamente. Escucho las palabras de su padre - se ha ido, hijo- pero en su mente seguía esperando que salga y venga corriendo hacia el, como cuando era pequeña, pero no lo hizo. Su corazón explotaba en mil pedazos con cada segundo que pasaba. Sabía que esta vez no abría lugar donde buscarla porque ya no estaba. Se la habían quitado nuevamente. No había palabras para describir lo que ambos sintieron en ese momento.


El mundo entero lloro su pérdida con ellos en ese mismo instante.


A la distancia e imperceptible al ojo humano Etta observaba. Estaba vestida de blanco y sentía paz en su interior.

-dónde estoy se preguntó?-
-creo que ustedes lo llaman cielo- dijo una voz que ella no conocía pero sabía exactamente quien era.
-Septiembe?-
El asintió.
- quiero volver con ellos? Tu sabes como? -
-no, ojala yo también pudiera Henrietta- dijo Septiembre.
Etta respiro hondo, se encontraba al lado de su madre, aunque ella no podia verla, nadie podia. Toco su hombro y pudo sentir su dolor y lloro. Se dirigio al lado de su padre - y le susurro, todo estara bien papa- pero vio crecer el odio en su corazon, odio hacia esos observadores que le habian quitado a su hija.

Septiembre se acerca y le dijo -Estaran bien, eventualmente.
-Sabes? dice Etta mientras se van caminando - se que los extrañare y aunque este mundo ha sido muy cruel conmigo, me he dado cuenta de lo mucho que fui amada, de que aunque fue poco el tiempo con mis padres, disfrute cada momento con ellos, no todos pueden decir que compartieron casi de igual a igual, como yo comparti con ellos. Me aman, lo se. Y yo los amo a ellos. No hay mas que decir - concluye Etta
-Tu seras mas de lo que crees pequeña Etta- dijo Septiembre
-Tu crees?- dice Etta
-No lo creo. Lo se- dice Septiembre.



En Memoria de Una Guerrera, De Una Heroina, sacrifico su Vida por el Futuro de la Humanidad
Henrietta Bishop
2012-2036

THE END.


N/A: realmente pense que a medida que viera las distintas relaciones que Etta tendria con olivia y peter este fic iva a tratar de dar la explicacion de ello. Lamentablemente el capitulo 4 nos ha dejado un amargo sabor, y una fuerte sed de venganza ( Si estoy con Peter en esta) como muchos de nosotros anoche casi no dormi y todos mis sueños fueron repeticiones de lo mismo, la muerte de etta, decidi tratar de plasmar mis sentimientos en el fic, tratando de ponerme en el doloroso lugar de ellos, pero pensando que siempre hay una luz al final del camino. Etta es para mi, La bala que salvara al mundo, es el punto del no retorno, es una heroina, como su madre y su padre.

Sin mas esta escritora se retira a llorar a un rincon.

gracias por leerme y por los coments

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dioxigeno (O²) : Un Mundo Sin Peter

Advertencia: Este Fic contiene adult content muy elevado. Llamemos a este Universo alternativo, Universo Violeta, uno porque es color que surge cuando mezclas Azul y Rojo y otro bueno es el color LGBT. Dicho esto les presento... Dioxigeno (O²) : Un Mundo Sin Peter. Septiembre presionó el botón y bajo la perilla, estaba hecho, no habia vuelta atras, estaba seguro que era lo correcto. Y aun asi por un segundo habia dudado. Pero lo hizo igual. Los rastros de Peter habian sido borrados por completo, el no habia existido, nadie lo recordaba. Lincoln habia llamado la atencion de Astrid pero no para ella, sino para su amiga, su compañera, Olivia. Le sugirio a Olivia que le de una oportunidad pero ella lo habia negado. Y hasta le sugirio a modo de broma si su tipo de hombre estaba en este mundo. Olivia sentia el vacio de no haber amado a alguien lo suficiente, sentia ese vacio desde hace tiempo. Ni siquiera John Scott, ahora a la distancia parecia importarle.Y no creia que Linco

Es Cosa de Madre e Hija Parte 1

Es Cosa de Madre e Hija Primera Parte Olivia miraba fijo a la ventana. Se sentía angustiada; veinte años había pasado encerrada en ámbar y su ultimo pensamiento fue y sigue siendo... Etta. Seguía con la mirada fija en la ventana, se encontraba a medio vestir, llevaba una remera musculosa y las sabanas tapaban el resto de su cuerpo, se encontraba sentada en la cama, a su lado, Peter, su compañero, su amor, su vida, su todo. Lo miraba tiernamente. Aparto la mirada de la ventana solo para verla a ella, que aun dormía, en una especie de cama cercana a la suya. Su hija. Como sufrio al tener que dejarla, pero sabia que lo hacia por su bien; la angustia que sentia, era la culpa, la culpa por haberla dejado, la culpa por no haberla visto crecer, la culpa de ser hoy una extraña en su vida. De repente un ruido la sobresalto... El sol brillaba sobre el césped, era un día perfecto, en el parque de picnic con mis padres. Estamos los tres juntos, mi mama leía un libro, y mi papa se ap